Como hago este sonido ,porfa

Premio Nobel ( de No"b"ato )
#1 por Premio Nobel ( de No"b"ato ) el 02/02/2011
me refiero a las voces es como una repetición normal de un trozo de la voz pero,,en este caso suena diferente como lo hago,otra cosa ese efecto cmo de apagdo de un plato se tratara,,como de un pitch muy bajo ,,tambien ,GRacias

Dejo el tema ( es super trillado (( advisory ))),,XD )


MIn 0:16 a lo largo de ese segundo se escucha un repetición de una parte de la voz,,( pero no es el tipico corte y copy /paste )
Min 2:13 justo antes de comenzar el coro
Min 3:32 en la frase ( my Telephone ) se puede notar el apagado de pitch que me refiero.

Al ser posible si alguien lo sabe hacer con ableton,,sino ,,cualiquier tecnica me valdría para adaptarme a mi Daw
Lo dicho mil Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 03/02/2011
0:16 - Delay
2:13 - No oigo nada anormal. La toma de voz principal está normal y parece que parte del coro lleva autotune o pitch shifter
3:32 - Auto-tune; muy exagerado; con una variación radical de pitch.
Subir
Premio Nobel ( de No"b"ato )
#3 por Premio Nobel ( de No"b"ato ) el 04/02/2011
mmm,,,,mmmm alguna otra a preciacion
Subir
synosydx7
#4 por synosydx7 el 12/02/2011
no entendi si te refires al corte de voz en el segundo 16 o al detune-pitch del min 3:32

si te refieres al pitch:
prueba con el mix vibes pro5 pones la rueda en modo de pitch y la mueves al lado negativo como si frenaras un disco de acetato por un momento
tambien puedes poner la rueda en modo de velocidad pero tendrias que moverla mas veces y mas rapido para desacelerar la pista
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo