Como hago que el guitar rig 4 suene?

larukhu
#1 por larukhu el 22/02/2010
Hola! Hace unos días conseguí el guitar rig 4, se ve que está muy bueno; pero no puedo hacer que suene  conecto mi guitarra en la tarjeta de sonido que trae la computadora. En Line (el puerto azul) leí que necesitaba el Asio4all para poder hacer que sonara. Y Lo conseguí; Pero aun así no logro que suene  solo se escucha la guitarra normal (en clean) no se si es problema de configuración pero en la ventana AUDIO and MIDI SETTINGS me aparece en Driver: ASIO y WASAPI (shared mode) y en DEVICE (ASIO config) me aparece: ASIO4all V2, guitar rig mobile1/0, Rig control 3 y sesión 1/0. Y en la otra ventana que dice: ROUTING me aparece inputs y outputs. (sinceramente no se como configurar eso XD ) ayúdenme por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salmacis
#2 por Salmacis el 23/02/2010
Hola. Creo que tienes que configurar el Mixer de Windows. Haz doble click al icono del parlante para acceder al Mixer. Primero fíjate que la Entrada de Linea no esé "muteada" (Silenciada). Luego configura el Mixer de Grabación. Haz click en Opciones > Propiedades > (Boton Radial = Grabación). Aparecerá el Mixer similar pero referido a Grabación. Allí debes hacer click en la Entrada de Línea como Selección. Cierra todo y fíjate si asi funciona. No olvides de configurar en Guitar Rig en Audio And MIDI Settings el driver ASIO (ASIO4ALL) en la pestaña Audio (Driver = ASIO y Device = ASIO4ALL). Suerte. :roll:
Subir
larukhu
#3 por larukhu el 23/02/2010
Gracias Salmasis, si funciono :D
Subir
sonixfunny
#4 por sonixfunny el 04/08/2011
hola salmacis como veo creo que sabes bastante de guitar rig 4 necesito ayuda en este programa guitar rig 4 lo que pasa es que conecto mi guitarra e inicio el programa y cuando empieza a sonar suena la guitarra pero tambien se escucha como un shshshshshshs y nose que hacer de verdad ayudame por favor cualquier cosa avisame porfavor gracias....¡¡¡
Subir
Lord Peluca
#5 por Lord Peluca el 08/08/2011
A lo mejor tienes ese volumen de entrada muy alto y esa sea la razon por la cual te suena algo saturado el guitar rig.Si tienes tu guitarra conectada a la entrada de linea revisa que no este a tope y juega con el volumen.Lo mismo si la tienes conectada por la entrada del mic (aunque no es recomendable por esta entrada ya que es sabido que genera ruidos infernales,jejeje.

Tambien puede ser por los cables o las pastillas de la guitarra que produzcan esos ruidos,en fin.Lo recomendable tambien (y la opcion mas facil de salir de estos problemas) es comprar una interfaz de audio,ganaras en calidad de sonido.

Un saludo.
Subir
dimebag22
#6 por dimebag22 el 08/08/2011
a mi suena la guitarra en la pc y cuando abro el guitar rig 4 sigue sonando en la pc pero cuando pongo una distorcion o algo no pasa nada, no hace nada y ya configure los mixer tngo todo al mango y nada no da las distorciones, me kiero matar =S
Subir
laguetoscopio
#8 por laguetoscopio el 15/11/2011
Hola a ver si alguien me puede ayudar:

¿Tengo el Pro Tools 8 LE y el guitar rig 4 pro, mi problema es que cuando abro el guitar rig dentro de pro tools solamente me deja utilizarlo durante media hora,como una demo, con lo que me limita mucho y no me guarda las configuraciones que hago. Alguien sabe como solucionar esto? El guitar rig solo me funciona bien.

Un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo