¿como hago para que me reconozca algunos plugins?

gigatron
#1 por gigatron el 09/09/2006
Hola. Lo que me pasa es que meto los plugins en la carpeta vst plugins, dentro de la carpeta de Cubase, y algunos me los reconoce y otros no.
En Cubase, le doy a actualizar los plugins y están todos, pero cuando trato de insertarlos en las pistas no me salen.
¿porqué?

Me hice unas carpetas ahi, en vst plugins, diferenciando plugins para voces, bajos, guitarra, etc. Algunas me aparecen, y otras no. ¿qué hago mal?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hipnonix
#2 por hipnonix el 09/09/2006
Hola, supongo que la instalacion de cada plugin esta hecha con éxito y marcaste la opcion VST, ¿cierto?
Saludos
Subir
Sen
#3 por Sen el 09/09/2006
El hecho de que copies un archivo dll en la carpeta de plugs del Cubase no significa que deban funcionar. Como bien dice hipnonix, lo que cuent es la instalación exitosa de cada plug.
Subir
gigatron
#4 por gigatron el 09/09/2006
Hola. pues me dice que sí, que está bien instalado.
Cuando hago carpetas para organizar plugins (voz, bajo, etc) me pasa igual, algunas aparecen y otras no. Extraño.
Gracias por contestar.
Subir
Arreat
#5 por Arreat el 10/09/2006
Igual me pasa a mi con el nuendo xD

ArT
Subir
quebone
#6 por quebone el 10/09/2006
En Devices > Plug-in information, ¿te los marca como bien cargados? Porque si están en marrón es que los ha encontrado pero no los ha podido cargar correctamente, por lo que no los podrás utilizar.
Subir
marevento
#7 por marevento el 10/09/2006
Hola,

A mí el Cubase me deja en la categoría marrón de no cargables algunos sintes como los dos Triangle, Grainz, Asynth, Augur y muchos más. :cry:
Subir
thailis
#8 por thailis el 11/09/2006
Hola es muy posible que algun plugins no funcione con un cubase o nuendo moderno, a mi me ha pasado y sin embargo con un cubase antiguo si. Saludos
Subir
thailis
#9 por thailis el 11/09/2006
Hola es muy posible que algun plugins no funcione con un cubase o nuendo moderno, a mi me ha pasado y sin embargo con un cubase antiguo si. Saludos
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 11/09/2006
A mi me paso tras tener mucho galeo de programas, sintes y demás instalados en el pc. Después de formatear el disco duro, ya no me ha vuelto a ocurrir
Subir
Svyadov
#11 por Svyadov el 12/09/2006
Pues a mi me pasa lo mismo con el cubase SX. No me reconoce ni el amplitube, ni el warp ni el rockamplegends. Todos salen en marrón en la lista de información. Lo más curioso es que en marrón también tengo el wordbuilder y sin embargo aparentemente puedo cargarlo (no sé si funciona porque debido a falta de espacio en el disco duro aún no he instalado el simphonic choirs). ¿Existe algún modo de que reconozca los plugins de los amplis? En caso de que no, ¿hay algún otro plugin que simule amplis de guitarra?
Subir
Svyadov
#12 por Svyadov el 12/09/2006
Corrijo: El amplitube y el rockamplegends no salen en marrón, y sin embargo sigo sin poder cargarlos en el cuadro de VSTs (F11). ¿Alguien sabe por qué?
Subir
Svyadov
#13 por Svyadov el 12/09/2006
Bueno, en el anterior post no quería decir en el cuadro de VST sino en el de inserciones, y ya he conseguido que salga. Por lo que se ve no salía porque había dos copias (no sé cómo pero estaba instalado en dos sitios distintos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo