Como hago para olvidar a la chica de la cual estoy enamorado

D4v1d
#31 por D4v1d el 15/09/2011
ademas son trabajadores temporales,todos esos que se enfadan y borran su cuenta estan en nomina,borran las cuentas una vez la gente empieza a sospechar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nibmac
#32 por nibmac el 15/09/2011
EI AMIGOS!!! antes que nada gracias por tanta molestia.... entro a hispa y 28 Notificaciones!!!
Un agrado esta pagina... y la verdad es que valoro las opiniones de todos...
Pero voy a aclarar unas cosas, tratemos de que sea serio el hilo...
La que vi por ahi que no sabian que significaba esto (...) ,, bue hacer el amor como todos los seres humanos....
Y la otra que tengo para decir es que ella me ama y no me quiere perder, me lo dijo... pero ahora quiere estar sola...
Pero si nos estamos viendo!!!
Como que esta confundida....
Tengo 22 y ella 27 , si 7 años de diferencia, pero eso no nos influyo nunca en nada.
Subir
nibmac
#33 por nibmac el 15/09/2011
perdon 29 tiene ella
Subir
nibmac
#34 por nibmac el 15/09/2011
#10 me partis al medio!
Pero es la verdad de la vida esa....
Subir
Suvur
#35 por Suvur el 15/09/2011
Venga, unos minutos musicales para amenizar el hilo :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
nibmac
#36 por nibmac el 15/09/2011
D4v escribió:
el amor no se puede manipular,si no te ama deja que la vida siga su curso,a otra cosa mariposa,aunque duele se cura,y si te ha dejado por esos engaños,deberias de ser menos egoista y si tanto la amas la dejaras que intente ser feliz,si la amas su felicidad sera la tuya,si la quieres solo para ti eso no es amor,es obsesion como en la cancion


Esa es la posta amigo...
:/
Subir
nibmac
#37 por nibmac el 15/09/2011
#35 jajajaja vamos pongamosle alegriaaa!!!!! :D
Subir
D4v1d
#38 por D4v1d el 16/09/2011
nibmac escribió:
Y la otra que tengo para decir es que ella me ama y no me quiere perder, me lo dijo... pero ahora quiere estar sola...
Pero si nos estamos viendo!!!
si ella te ama,para que cojones abres un hilo haciendonos entender de que como no podias recuperarla querias olvidarla,valla tela,como nos haceis perder el tiempo de verdad #-o
Subir
Iskra mod
#39 por Iskra el 16/09/2011
#35

jajajaja, Suvur, que buen video!! (quiero decir, que horrible) :mrgreen:

por cierto, soy el único que se ha dado cuenta de que en el 0:16 y en el 1:25 hay dos fills de bajo haciendo slap que no pegan ni por un dios con el tema (horrible)???
:punk:

Y como decía un ingeniero de sonido amigo mío: la voz de él está en soria y la de ella en huelva, joder que mezcla y masterización!!
Subir
Iskra mod
#40 por Iskra el 16/09/2011
nibmac escribió:
Tengo 22 y ella 27 , si 7 años de diferencia, pero eso no nos influyo nunca en nada.


Pues chico, ya sois mayorcitos para dejar las tonterías del "me quiere, no me quiere" de los 15 años, digo yo...
Pero oye, que si os mola ese rollo, genial
Subir
BruceWayne
#41 por BruceWayne el 16/09/2011
Los hombres somos tan tontos como para cometer el mismo error cuatro veces y las mujeres son tan tontas como para perdonar cuatro veces, asi que no hay nada definitivo ni concluyente en estos casos.

Pero si llega un momento en el que tienes que tomar decisiones sobre lo que quieres en tu vida, la faceta de conquistador y mujeriego audaz no te va a durar para siempre.
Subir
nibmac
#42 por nibmac el 17/09/2011
#38 , pido disculpas si hize una mezcla de contenidos.. pero bueno las cosas se estan dando asi... aclaro que pudimos llegar a una conclusion, y fue que durante un mes ninguno de los dos va a llamarse, ni nos vamos a mandar mensajes ni nada, para ver en realidad que quiere ella de la vida, si dejarme y ser feliz (que de por si se lo merece por todo lo que le hice) , o si volvemos e intentamos mutuamente formar una relacion con la mente abierta.
Saludos y gracias a todos por molestarse y hacerme reir , reflexionar, y dispersarme un rato.
Nos vemos en los hilos musicales ahora :)
Subir
Jamsyuk
#43 por Jamsyuk el 18/09/2011
Como os complicais la vida los humanos...






XD
Subir
D4v1d
#44 por D4v1d el 18/09/2011
Jamsyuk escribió:
Como os complicais la vida los humanos
gracias por esclarecerme que no soy el unico de fuera :P ya me siento menos solo :-D
Subir
jaliwai
#45 por jaliwai el 18/09/2011
Alguien escribió:
Como hago para olvidar a la chica de la cual estoy enamorado


be water my friend, piensa en benny hill

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo