Como hago para olvidar a la chica de la cual estoy enamorado

OKTEK
#61 por OKTEK el 25/09/2011
Power, eres un maestro!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:



NOta:

Me pongo encima porque te quiero y porque me gustas :platano: :platano: :platano: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
defotos
#62 por defotos el 25/09/2011
Subir
OKTEK
#63 por OKTEK el 25/09/2011
Siempre he tenido claro, que la monogamia es un imposicion cultural y sobre todo religiosa. :sad:

Como me hubiera gustado ser un noble romano, madre mia, se me iba a caer la picha :juas:

El sexo sin lugar a dudas es lo mejor de esta vida!!!!
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 25/09/2011
Está bien, es puro instinto animal de consevación; perro le hemos dotado de una carga emocional, poética, cultural en suma, muy densa. A mí me gustán más las tías que a un tonto un lápiz y está claro que puedo estar con cualquiera y comportarme, ser amigo, interlocutor, consejero, padre de su amiga, y cualquier desemperño asexuado que se os ocurra; ahora que , lo poco que media entre eso y poder practicar cualquier guarrerida sesual es la puta verdad.
Subir
OKTEK
#65 por OKTEK el 25/09/2011
#64

Amen hermano!! :birras:
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 25/09/2011
Es lo que nos diferencia de los animales (bueno, de los animales más lerdos tipo gusano): la cultura, porque, aunque no escrita ni pintada en paredes, estoy seguro que algo de cultura canina y gatuna exite.
La naturaleza pone el impulso, la cultura el valor añadido y las ganas de contárselo a los amigos, como la de Luis Miguel Dimingín (sí, el padre de Miguel Bosé) gran torero, cuando se cepilló a La Gardner (Ava) y le faltó el tiempo para contárselo a los amigos.
Subir
OKTEK
#67 por OKTEK el 25/09/2011
Pues mira, yo eso si que no lo hago, no me gusta decir con quien he estado, soy mas de contar lo que hice :lol: :lol: :lol: :silbar:
Subir
powerstudios
#68 por powerstudios el 25/09/2011
yo también te quiero oktek, :amor:
Subir
jaliwai
#69 por jaliwai el 25/09/2011
Alguien escribió:
Dolo mítico, como algún puerto que se sube en el Giro.


Dolomitas

Palomitas: las que se suben al palomo
Subir
jaliwai
#70 por jaliwai el 25/09/2011
"Como hago para olvidar a la chica de la cual estoy enamorado"

bueno ya estas mejor, ¿no?
Subir
jaliwai
#71 por jaliwai el 25/09/2011
Alguien escribió:
Palomitas: las que se suben al palomo


y para los palomos, las Palokesurja.
Subir
OKTEK
#72 por OKTEK el 25/09/2011
powerstudios escribió:
yo también te quiero oktek,



:birras: :besito: :amor:
Subir
radi0cabeza
#73 por radi0cabeza el 25/09/2011
Fuiste, las cosas pasan por algo... ella seguro deposito toda su confianza en alguien que no la supo aprovechar,
para recuperarla tendrías que demostrarle que no sos el mismo que fuiste antes pero para eso es necesario cambiar, y cambiar en serio.
Subir
jaliwai
#74 por jaliwai el 25/09/2011
Alguien escribió:
Sardina?


en " que pasa con mary "

algo de pajas, tuberías, y gomina barata.
Subir
dawson
#75 por dawson el 26/09/2011
la infidelidad es un síntoma claro de miedo a la muerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo