Como hago para olvidar a la chica de la cual estoy enamorado

ArquitectoAcero
#76 por ArquitectoAcero el 26/09/2011
nibmac escribió:
Retirarme seria como una actitud de cagon?
Que harian amigos.....?


Lo que es de "cagón" es pedirle consejo a gente que no conoces sobre lo que tienes que hacer con tu vida sentimental... je, je.

MADURA !!

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pasota™
#77 por pasota™ el 26/09/2011
Ahí l'has dao en tó l'hocico... :campeon:
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 26/09/2011
#75

Y el resto de actitudes, acciones e, incluso, ideas humanas
Subir
jaliwai
#79 por jaliwai el 26/09/2011
instinto de supervivencia
Subir
OKTEK
#80 por OKTEK el 26/09/2011
Claro, si los que son fieles les va a buscar la muerte y ellos la abrazan, no te jode...

Como esta el patio. :tasmal:
Subir
Endre
#81 por Endre el 26/09/2011
dawson escribió:
la infidelidad es un síntoma claro de miedo a la muerte


¿Entonces la muerte es un síntoma claro de miedo a la infidelidad?
Subir
dawson
#82 por dawson el 26/09/2011
Endre escribió:
¿Entonces la muerte es un síntoma claro de miedo a la infidelidad?


Muy astuto, pero a mi no me vengas con silogismos. Desafortunadamente, la violencia de pareja tiene que ver con eso. Pero no soy un experto en el tema. Aunque al final sospecho que el miedo a la infidelidad, el miedo a ser abandonado, el miedo a estar solo, el miedo a morir solo... todo va junto.

Volviendo al chico que abrió el hilo: eres un crack, en serio. Sigue así. Si eso, convencela para tener un hijo juntos, eso lo arreglará todo.
Subir
Endre
#83 por Endre el 27/09/2011
Evidentemente no eres un experto: la violencia de pareja nace de la violencia a secas. Buscar una justificación a la violencia es un asunto muy sucio.

Recuerda incluso que la ley cambió hace años para contemplar el estado de embriaguez como un agravante, y no un atenuante como sucedía antes.
Subir
maninthebox
#84 por maninthebox el 27/09/2011
Te está bien, por engañar. Así que a seguir tu vida, y espero que hayas aprendido la lección.
Subir
jaliwai
#85 por jaliwai el 27/09/2011
Alguien escribió:
el miedo a la infidelidad, el miedo a ser abandonado, el miedo a estar solo, el miedo a morir solo... todo va junto.


+1
Subir
jaliwai
#86 por jaliwai el 27/09/2011
#76

Alguien escribió:
MADURA !!


si además la tiene floja, lo tiene jodido.
es un chiste, no viene a cuento... con permiso
Subir
Tabu Playtime
#87 por Tabu Playtime el 27/09/2011
sociedad eskiza farisea, en_gañAN_DO ando,... __mas orgías, menos mentiras, ...
Subir
nibmac
#88 por nibmac el 27/09/2011
64 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Power un maestro... :D

gracias a todos por colaborar en el hilo...


AAceroHP escribió:
Lo que es de "cagón" es pedirle consejo a gente que no conoces sobre lo que tienes que hacer con tu vida sentimental... je, je.

MADURA !!

Saludos,


Y bueno la tecnologia llego a hasta aca viste... a veces pasan cada cosas que nunca hubieras pensado hacerlas en la vida...

Con respecto a la pregunta de si estoy mejor, si estoy mejor, como que los dias super bajones pasaron, ahora levantarme y sobrellevar el dia no es tan dificil como antes..
Voy sintiendo que la perdi , pero que tengo toda la vida por delante, y miles de minas por ahi por conocer... siento que no puedo estar asi , cuando la vida me esta esperando...
De vez en cuando se me mete en la cabeza y ahi empiezo a maquinar un poco... pero ya es algo mas leve... si bien siento mucho, hay cierta tranquilidad..y pienso que a la ves , ella tiene que recuperar toda la felicidad que no le pude dar, y tiene que ser feliz...
Y por otro lado aprender la leccion , creo que ya la habran escuchado muchas veces...
-Valora lo que tienes AHORA, mañana podes estar solo, y aprovechar cada momento...
-Uno no se da cuenta de lo que tiene , hasta que lo pierde-...

El otro dia estabamos con una amiga y salimos a bailar , y me empezo a perrear en el idioma del reggaeton :$ y me dejo asi el amigo ](*,) ( I )
Como que los instintos animales los sigo teniendo jajajaja,,
Pero bueno como que yo tambien quiero vivir la vida asi que SI AMIGOS.
ESTOY MEJOR :grupo:
Subir
pasota™
#89 por pasota™ el 27/09/2011
nibmac escribió:
tengo toda la vida por delante, y miles de minas por ahi por conocer...
Espero que no conozcas ninguna de las que hacen PUM!, jejeje... buen rollito nibmac
:birras:
Subir
nibmac
#90 por nibmac el 27/09/2011
:birras: Gracias pasota un saludo grande!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo