¿Como hago que un tema sea innovador?

Hispadrino Baneado
#31 por Hispadrino el 12/12/2014
TrapStepDubCore DeepHoleTranceBroRoomHouse.
#1 , supongo que el Español no es tu lengua materna. Eso, o tu afán de innovar te ha llevado a inventarte un idioma alternativo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tux
#32 por Tux el 12/12/2014
#31

Típico, gente que tiene roto el detector de sarcasmo . . . . .
encima creo que me confundes con el que creo el hilo...
Subir
1
Yoberog
#33 por Yoberog el 12/12/2014
Recuerdo un hilo mítico de Carmelopec que ya trataba de esto de innovar o crear nuevas musicas... https://www.hispasonic.com/foros/habra-agotado-musica/371831
Subir
Gnomo Alegre
#34 por Gnomo Alegre el 13/12/2014
arco escribió:
Metalbachata.


Subir
Tux
#35 por Tux el 13/12/2014
#34

Mas bien Rockbachata, no tiene guitarras distorsionadas para ser metal
Subir
RaulMX
#36 por RaulMX el 13/12/2014
Si la innovación no gusta a nadie mas que a ti, eso no es innovar es una porquería.
Subir
Tux
#37 por Tux el 13/12/2014
#36

Si no le gusta a nadie es inútil. pero eso no quiere decir que sea un porquería.
Subir
dj electrous Baneado
#38 por dj electrous el 13/12/2014
Señores,Aqui no estoy aceptado para la "pelea".
Un saludos.
(Aqui esta hecho para conversar y andar relajado,no discurso que no tiene sentidos.)
:hispasonic:
Subir
masterpieces composer
#39 por masterpieces composer el 13/12/2014
dj electrous escribió:
no discurso que no tiene sentidos

Eso es una forma de arte. En su momento innovador.
Subir
1
luilamas
#40 por luilamas el 13/12/2014
#38 si buscas innovación es un sinsentido que hagas comentarios de este tipo... :-|
Deja todos los criterios libres, serà más fàcil navegar entre ellos y sacar ideas. :fumeta: relaaaajate y fijate en lo que va pasando al rededor...
Subir
luilamas
#41 por luilamas el 13/12/2014
FE DE ERRATAS- Por cierto, en mi primer comentario hablo de BIZARRE LOVE TRIANGLE i me refería a BLUE MONDAY. Sorry
:silbar:
Subir
JAvi Pino Sánchez
#42 por JAvi Pino Sánchez el 13/12/2014
Yo creo que eso de la innovacion estará mas ligado a la casualidad que otra cosa. No se hasta que punto se podra estar innovando con plena consciencia de que se innova, por lo que cuanto menos intencion se le ponga y menos control sobre lo que hace se ejerza más probabilidad habra de que la innovacion se "deje caer" por un proyecto.
Subir
CCifuentes
#43 por CCifuentes el 13/12/2014
#7 Me encanto lo que vos dijiste, en serio.
Subir
CCifuentes
#44 por CCifuentes el 13/12/2014
Hace muchos años, le comente a un amigo mio esto: cuando tenga mi banda, quiero que suene a Radiohead y el me dijo: Vos tenes que pensar en liderar, no en seguir y esa frase me impacto tanto que todas las noches la recuerdo y me ayudo bastante a entender muchas cosas, claro, siempre vas a tener influencias musicales como todos, es mas, hasta los propios Beatles tenian sus influencias pero como marcaron la diferencia? ARRIESGÁNDOSE a todo, a nuevos sonidos, estudiando mas musica pero siempre van a depender de algo, pues el Sgt Pepper fue inspirado en otro disco de otra banda, asi como dicen: Cada paso que das ya ha sido dado, metete eso en la cabeza, hasta los que "innovaron" estan dando pasos que otros ya dio solo que les da su propia personalidad, un ejemplo? vos podes tocar una progresion comun pero si la tocas de manera diferente, a tu estilo y le agregas un nuevo sonido, ese que no has intentado, experimentando, y sin estar pensando en innovar, solo disfrutar el momento, justo ahi sale algo.
Subir
Mordus
#45 por Mordus el 13/12/2014
dj electrous escribió:
Señores,Aqui no estoy aceptado para la "pelea".
Un saludos.
(Aqui esta hecho para conversar y andar relajado,no discurso que no tiene sentidos.)

Mucho interesante tuyas palabras son.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo