Cómo importar MIDI?

  • 2
mrBEAT!
#16 por mrBEAT! el 04/02/2005
si, si, si ya está solucionado, es que fui tan lerdo que lo hacía desde el piano roll, y se hace desde file>importa midi file.

ahora lo que me ocurre es que NO OIGO MIDIS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
verdejo
#17 por verdejo el 08/02/2005
Para escuchar el midi, lo mejor es que te olvides de los sonidos midi del archivo y directamente asignes a cada pista el instrumento que le corresponde, seguramente tendrás un problema con la pista de batería a que sí?. hay un truco, piensa un poco y llegarás a la misma conclusión que llegue yo. La batería se compone de varios instrumentos verdad?.Pues bien, tienes que crear tantas instancias del sampler comoo instrumentos tienes. asignarle a cada instrumento el sonido correspondiente y con el boton izquierdo del ratón, indicar en el tecladito del sampler que nota es la que quieres que suene "sola". previamente habrás copiado y pegado todo el archivo de bateria enn las diferentes instancias sampler. Espero haberte ayudado, hasta siempre
Subir
Janto
#18 por Janto el 04/03/2005
Hola, yo tambien estoy interesado en saber como importar midis en fl studio.

Me ocurre lo mismo que a mrBEAT. al importar algun midi con un monton de pistas se me apelotonan toas en una sola, y además no se escucha.

Si habeis dado con la solución por favor aclararla.

gracias tios.

gracias compañeros.
Subir
mrBEAT!
#19 por mrBEAT! el 04/03/2005
no lo hagas desde el piano roll, abre el midi desde file>import midi file, y ya esta ;-) es sencillo lo que pasa que yo estaba muy tonto...
Subir
Janto
#20 por Janto el 04/03/2005
si, si lo hago desde import midi, entonces selecciono el archivo midi y luego me sale una ventana que me pregunta dos cosas, una elegir all tracks o uno por uno, y la otra, los canales que quiero importar, entonces ahí que hago?
Subir
Janto
#21 por Janto el 04/03/2005
ya he encontrado la solución, y por lo que veo va a ser un lio de la leche a la hora de volver a buscar los sonidos para cada pista. en fin, asi es como se aprende a veces no?. paciencia.... muuucha paciencia...
Subir
mrBEAT!
#22 por mrBEAT! el 04/03/2005
pero a ver, yo digo desde el menu archivo, el menu desde donde abres los archivos de fruity y los guardas... ahí import midi file, no en el piano roll, a mi no se si me pregunta algo pero me los separa perfectos y cada uno con su nombre de instrumento midi... la pena es q creo q mi audiophile no tiene sintetizador midi propio y no suenan... pero sabiendo el nombre es facil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo