Como importo archivos de Samples wav. a Pro tools?

Alberto Barrero
#1 por Alberto Barrero el 02/05/2004
Hola.Tengo la Digi 002 Control.Poco a poco le estoy exprimiendo el jugo,pero ahora me gustaria importar Samples que tengo de las revistas FM,para hacerme Loops de baterias reales.He intentado importar haciendo lo siguiente:
Import to Audio Track,escojo el Cd,eligo el Sampler en formato Wav,me suena y puedo escuharlo,le doy a Convert,pero no se que hacer despues,me explico;como lo paso a una pista de Audio para grabarlo en Pro tools he ir construyendome la bateria poco a poco?

Un saludo y gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TRANKILOO
#2 por TRANKILOO el 02/05/2004
Lo que yo se es q en pro tools TDM version 5, se puede importar cd audio desde la opcion de MOVIE/IMPORT AUDIO FROM OTHER MOVIE (algo asi dice), luego sigues los pasos y lo puedes importar.

En Pro Tools TDM version 6 lo importas directamente desde el IMPORT AUDIO (deberias poder)

En Pro Tools LE version 5 (en DIGI 001) lo importas igual q el TDM version 5.

En Pro Tools LE version 6 , no se como es, supongo q igual q el TDM version 6. Depende tambien si usas PC o MAC, yo en PC no puedo hacer lo q te puse, tengo el M-box con Pro tools LE 5 y 6 y nada.

Te digo yo como lo hago desde mi PC, lo importo a traves de NUENDO que tiene la opcion de Importar desde Audio CD y es muy facil de hacerlo. El programa lo puedes conseguir o bajar rapido.

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas