Como iniciarse en la producción de Audio

SWEET
#1 por SWEET el 06/10/2008
Hola amigos. Quiero enfocar mi futuro profesional al mundo del audio en Inglaterra, pero no tengo conocimientos suficientes ni estudios sobre la materia. El caso es que me encuentro muy perdido y no tengo a nadie que me pueda orientar.
Agradecería enormemente que alguien me comentara cuales son los pasos a seguir para llegar a trabajar en esto ya que voy en serio. Si tengo que estudiar primero o podría trabajar como ayudante, etc ,y en caso de que fuera imprescindible una formación previa, que centros hay en Londres o en Inglaterra en general.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 06/10/2008
Salud!

Por lo que sé, no trabaja de ayudante quien quiere sino quien puede (vamos, que hay tortas para hacer el té). Y como podrás imaginar, si dices que vas en serio lo mínimo es estudiar algo para obtener una formación, a no ser que tengas la suerte de entrar directamente en un estudio donde puedan permitirse dedicarte el tiempo que no has dedicado tú a estudiar.

Yo lo veo claro, vamos.
Subir
QUARTZ project
#3 por QUARTZ project el 06/10/2008
primeramente que te guste este mundo lo suficiente como para dedicarle MUUUCHASSS horas, leer mucho, preguntar mucho....con decirte que mi tiempo libre lo dedico enteramente a esto, incluidos sábados y domingos, vacaciones etc....ANIMO.

Un saludo.
Subir
SWEET
#4 por SWEET el 06/10/2008
Si Kraken, porsupuesto que estoy dispuesto a estudiar. No es que busque un atajo, sino que el tiempo apremia en mi caso, que dedique ya unos cuantos años a terminar una licenciatura en la Universidad. Esa es la razón y no otra. Debería haber echo esto desde el principio pero no tuve la oportunidad.

Gracias por tu respuesta, y a ti electrobeat por los ánimos. Comprendo perfectamente lo que dices; !Cuantas veces me he quedado en casa renunciando a salir de copas por estar tocando o grabando!.
Un saludo!
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 07/10/2008
Salud!

Pues ya tienes la mitad del camino hecho. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo