Como insertar track de bateria midi utilizando superior 2.0?

Val Halen
#1 por Val Halen el 26/12/2009
hola , soy nuevo con reaper , y me surge la siguiente duda , me explico , cuando trabaja con cubase importaba un archivo midi el cual contenía las baterías de mi proyecto , utilizaba superior 2.0 , las baterías me quedaban separadas y podía asignar los sonidos con el drum editor , mi pregunta es como realizo esto en reaper, hasta el momento abro el archivo midi
este me queda solo en un track , abro el superior , pero solamente suena el bombo , como puedo asignar los sonidos de la caja , toms , platos a los demás tracks del superior , hay algún tipo de drums editor?

no se si me explique bien , cualquier informacion que se me halla quedado en el tintero fabor de hacermelo saber
espero me puedan ayudar =)

pd: mi versión de reaper es 3.06. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Val Halen
#2 por Val Halen el 27/12/2009
solucionado , gracias :D
Subir
proyectokati
#3 por proyectokati el 27/12/2009
hola
yo tengo la misma duda con reaper
como lo has solucionado?
SAL2
Subir
Val Halen
#4 por Val Halen el 27/12/2009
hola , mira no se si sera la forma pero lo que hice fue,primero habrir el superior como vst y luego abrir la pista midi seleccione en la salida de superior multichanel y listo,para ver los sonidos utilice el piano editor midi que trae reaper(el del teclado),viendo la pagina parece que en la ultima versión trae algo parecido al drums editor no estoy seguro pero creo que lo vi, espero te sirva la información y si tu encuentras otra forma porfabor comentalo y si tienes dudas también
saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo