Como se instala el BFD FXpansion en cubase?

Clapton
#1 por Clapton el 03/11/2004
Como funcionan los Vstis de BFD FXpansion y Baterry en cubase?? . Es que "me los han pasado" (version reducida) y me salen archivos tipo *.r00, *.r01,etc,etc y el cubase no me los reconoce como vsti
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 03/11/2004
r00 es un archivo rar... y esa version de instrumentos que dices no creo que exista...
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 03/11/2004
Eso son archivos comprimidos en Rar, te hace falta el Winrar para descomprimir e instalar, aunque es muy raro que te compres un programa y te lo den en ese formato...no sé, no sé...
Subir
Clapton
#4 por Clapton el 03/11/2004
Version reducida en cuanto a muestras sampleadas se refiere, ya que lo normal es que venga con 9 gigas de muestras.
No lo he comprado, me lo han dejado.

Respecto a los archivos , como los descomprimo? hay que seguir alguna secuencia?
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 03/11/2004
Tienes el winrar? Primero tienes que descomprimir el archivo donde se encuentre el *.exe y cuando te pida los demas le dices donde estás

P.D. A mi me lo han contado, yo no lo he hecho nunca. :wink:
Subir
PedroMiras
#6 por PedroMiras el 03/11/2004
es curioso,ultimamente les "dejan y pasan" unas cosas a la gente........

Clapton escribió:
"me los han pasado"


tres coas,dile a quien te los a dejado que te lo explique :lol:

y si,como me imagino,te los has "dejado a ti mismo gracias a un animal terrestre de 4 patas" te dire que si, que hay que seguir una determinada forma de descomprimirlos para poder utilizarlos.

y tres,eres un forero que lleva tiempo por aqui,no tengo que recordarte las normas en los foros..........o si?
Subir
Clapton
#7 por Clapton el 03/11/2004
Gracias por vuestros comentarios espasonico y Pedro, probaré con el Winrar. Voy a ver si me lo deja alguien tb.
Si me convence el programilla (BFD) me lo pillo y os cuento como va.

Y le devuelvo el que me han dejado a su dueeeño, nos os preocupeis por élll!!..ains..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo