Como se instalan los live pack ?

Dog_Dancer
por el 05/04/2010
me descargado unos lives pack de la pagina oficial de ableton

Al descargarmelos me sale un archivo comprimido los descomprimo y me sale unas carpetas de color blanco propias de live
Y ahora no se como instalarlas en el ableton live

de momento lo que he hecho a sido copiar estas carpetas descargadas y las pego en la carpeta Ableton de mis documentos y las voy abriendo una a una estonces se me abre el programa y se instalan pero yo creo que debe a ver otra forma no?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Iernesto
por el 05/04/2010
Pues no... :mrgreen: doble click y Live las instala, una vez instaladas a rodar...ya no tienes que volver a hacer nada =D> . Saludos
Subir
Iernesto
por el 05/04/2010
Ah cuando las instales borra las carpetas ya que los tendras instalados en la libreria de Live :wink:
Subir
Dog_Dancer
por el 05/04/2010
Iernesto escribió:
Ah cuando las instales borra las carpetas ya que los tendras instalados en la libreria de Live :wink:

aha ok ...... Estonces me lo descargo y ejecuta las carpetas y se instalan y despues las borro .

pero cuando me descargo un pack que cuando lo descomprimo salen 20 carpetas ¿que tengo que hacer para instalarlas ...ejecutar las 20 una por una hasta terminar?
Subir
Iernesto
por el 06/04/2010
Me temo que si... :wink: si aparece una barra de progreso en live es que todo esta correcto. Saludos
Subir
Dog_Dancer
por el 06/04/2010
Iernesto escribió:
Me temo que si... :wink: si aparece una barra de progreso en live es que todo esta correcto. Saludos

Ok gracias por tu ayuda :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo