Como instalar cubase 7

  • 1
zakuda55
#1 por zakuda55 el 28/03/2014
hola que tal, compre cubase 7 original, el tema es que lo descargo todo bien, tmb descargue las librerias, pero nada, no se guardo en mi pc, que puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 28/03/2014
Tienes que activarlo en la pagina de Steinberg creandote una cuenta en mysteinberg
Subir
zakuda55
#3 por zakuda55 el 28/03/2014
y para que lo compre? solo sirbe el serial que me vino?
Subir
zakuda55
#4 por zakuda55 el 28/03/2014
pongo el serial y me dicen que son 25 carateres.. cual sera?
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 28/03/2014
Hola:
No te has explicado muy bien. Cuando compras el cubase 7 completo solo te permite hacerlo en version caja y con el te tiene que venir los DVD, un pequeño manual, los codigos para la activacio y la licencia USB. Dices que te lo has decargado, no sera que has comprado una actualizacion?. No me queda claro el proceso. Si es una actualizacion deberias tener ya un cubase y una llave USB para poderlo actualizar. Si no mal vamos.
Saludos.
Subir
zakuda55
#6 por zakuda55 el 28/03/2014
lo compre en caja,me vino los dvd de cubase 7 y sus vsts, instalo el cubase 7 y despues los vsts, y nada... no veo en ninguna parte de mi pc el cubase :S:S q raro...
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 28/03/2014
Hola:
Da mas datos, version de SO, windows, mac, 32 - 64. Es raro, tendría que estar en la carpeta programas , yo en windows ya ando un poco pez. Has instalado con permisos de administrador yncosas de esas? . Tampoco encuentras un programa que ae llame e-licenser control center., es con eate progra con el que vas a ppder autorizar la llave para usar el Cubase.
Saludoa
Subir
zakuda55
#8 por zakuda55 el 28/03/2014
windows 7 64 bits, lo instale en 64 bits, no aparece en ningun lado, ni si quiera me dice en q carpeta dejar el programa...
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 28/03/2014
Hola:
De memoria con el windows ya voy flojo, hace tiempo que no lo uso, pero deberia estar en la carpeta de aplicaciones x64. Hasta mañana no estoy en el estudio y no te puedo hablar con propiedad. Mañana te digo algo.
Subir
zakuda55
#10 por zakuda55 el 28/03/2014
gracias! cnd te acuerdas ayudame, un saludo!
Subir
undercore
#11 por undercore el 28/03/2014
como me parece uno de los hilos más surrealistas que he visto en mucho tiempo pongo este vídeo a ver que tal, está en inglés pero da absolutamente igual, se ve claramente los pasos para instalar cubase (en el caso del vídeo es la LE6 pero da igual también)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
MrBlue
#12 por MrBlue el 28/03/2014
Los he visto mucho mas surrealistas que este.

Que no se explique bien no quiere decir que no tenga algun problema con la instalacio.
Saludos.

PD: Creo recordar que en las primeras versiones del cunase 7 habia que bajarse un complemento de la instalacion.
Subir
undercore
#13 por undercore el 28/03/2014
MrBlue escribió:
Creo recordar que en las primeras versiones del cunase 7 habia que bajarse un complemento de la instalacion.


no me suena, yo instalé mi versión como actualización del 6 y meses más tarde como instalación independiente y sin problemas, sí que se actualiza algo mientras se instala, pero eso ya pasaba con el 6 o el 6.5
Subir
MrBlue
#14 por MrBlue el 28/03/2014
Ya te digo, hablo de memoria, pero yo recuerdo que tuve que bajar un instalador, de hecho en el apartado de descargas de steinberg todavía esta. Los datos de librerias no, pero el instalador si, yo tambien actualice del 6.5 al 7 y al ser actualizacion igual es diferente del programa completo.
Pero bueno, en el video se ve bien, a no ser que tenga algun problema con los dvd o algo raro raro raro, no se que le podra ocurrir.
Saludos.
Subir
zakuda55
#15 por zakuda55 el 28/03/2014
gente, antes hace unos meses instale el cubase 7 trucho que luego lo elimine por carpeta ya que me daba error, quize desistalarlo por completo en el panel de control pero me dio error de nose que y no me dejaba desistalar el cubase 7 trucho por completo... es por eso no?

el anterior cubase 7 trucho que instale por web sigue estando en el panel de control... pero yo elimine la carpeta del cubase 7!

PD: Si es ese el error, voy a tener que formatear!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo