Como instalar los refills al reason ?

  • 2
bizhouse
#16 por bizhouse el 05/06/2007
pido disculpas por este ultimo mensaje pero como que no me da buen rollo que nadie me venga amenazando...

si algun moderador lo borra pues casi mejor

un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 05/06/2007
Me parece increible que se haya podido llegar tan lejos para responder a algo tan sencillo.


orbytal, aunque dices que ya has aprendido a instalar ReFills te paso un enlace que te lleva a la sección ReFills de la FAQ de Reason. Espero que te pueda ayudar algo mas.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/faq-sobre-reason-todo-propellerheads-hispasonic/122267#post1028718[/url].

-----------------------------------

bizhouse, está bien que recuerdes que en hispasonic está prohibido pedir soporte para soft pirata, pero mas grave que tu post sobre la madre de orbytal, me ha parecido este.

bizhouse escribió:

Claro que hay refills gratuitos pero cualquiera que haya instalado el reason original sabe donde van colocados...

Es decir, que a orbytal solo le falta el parche en el ojo y el loro en el hombro


no solo en los dos post anteriores te recuerdan la existencia de Refills gratuitos, sino que parece que tu tienes el baremo de lo que un principiante ha de saber sobre Reason.

Aun así no llego a comprender como sabes que un principiante que compra Reason si sabe instalar Refills y uno al que se lo graban no.

Alguna vez has instalado un Reason original? porque dices lo de original como si hubiera alguna diferencia con la instalación de un Reason pirata, cuando la única diferencia que yo encuentro es que los cds originales son naranjas.


----------------------------

Y ahora, un comentario en general para todos los que deban sentirse aludidos.


En hispasonic hay mas normas que lo de la pirateria y aunque está en primer lugar parece que esta no se recuerda tan amenudo.

Soyuz escribió:

- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez o agresivo, provocaciones, etc). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.





Por favor, buen rollo, que no es necesario faltarle al respeto a nadie para convivir en estos foros.
Subir
planetap
#18 por planetap el 06/06/2007
Buen rollito ein!!!!!
Subir
bizhouse
#19 por bizhouse el 07/06/2007
Ya pedí disculpas porque entendí que me había pasado contestando. Pero sintiendolo mucho BAC, yo no tengo la inocencia que se necesita para pensar que una persona que se ha gastado 300 euros minimo (version OEM) y tiene un precioso manual de instalación junto a sus cds originales va a venir aqui preguntando donde van los refills.
Para mi no es una diferencia del color de los cds, es una diferencia de 300 euros que a uno le "animan" a tomarse en serio lo que se trae entre manos.

Si tu quieres darle ese voto de confianza pues genial, pero no esperes que todo el mundo tenga tanta "fé".


En cualquier caso, reitero mis disculpas al forero en cuestión y a todos vosotros por crear mal rollo a un hilo donde no lo debería haber habido.

No volverá a pasar, tol mundo tranqui

Saludos a todos
Subir
BAC
#20 por BAC el 07/06/2007
Ey bizhouse, disculpa, no vi el último mensaje. si quieres puedo borrar el otro mensaje.


la única diferencia ciertamente, es el hecho de que al gastarte 300 euros te demuestras a ti mismo que esto te interesa. Ahí te doy la razón.


Pero como te digo, un CD pirata de Reason incluye lo mismo que un CD original, incluidos todos los manuales.



Quizá al ser moderador y tener que actuar como tal llegado el caso procuro dar mas manga ancha a la hora de juzgar si alguien está pidiendo soporte para soft pirata, tendrás que entender que la diferencia está en que tu le dices que en Hispa no se puede hablar de soft pirata y yo tengo que cerrar y eliminar el hilo.

¿Te imaginas el lío que sería este foro si cada vez que alguien no dejara claro que tiene una licencia legal de Reason los moderadores borraran los hilos? Como bien dijo alguien, escribiríamos 10 (puede que menos) en este foro.

Así que os doy la presunción de inocencia a todos y no os la quito hasta que no digais algo como "me han pasado el Reason pirata".





Por último, disculpa si fui un poco duro en mi manera de expresarme. COmo terminé antes y recalco planetap, buen rollito.

amigos? :)
Subir
bizhouse
#21 por bizhouse el 07/06/2007
No hay nada que disculpar BAC, es tu currillo como moderador mantener esto funcionando como dios manda y realmente creo que fui yo el que metió la pata en un primer momento, es normal que me des un toque.

Puedes estar tranquilo que no me vas a volver a ver montar otro chou semejante en este Santo Subforo.

Por supuesto que amiwitos ;)

Saludos a todos!
Subir
skatelanks
#22 por skatelanks el 10/09/2007
que dificil se le hizo a nuestro amigo como instalar el bendito refill ! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo