Como instalar sonido para un cine?

RSendra
#16 por RSendra el 02/03/2013
Hombre, en cine el Efecto Haas es abrumante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
snazz
#17 por snazz el 02/03/2013
Rsendra no nos metamos en follones de tiempos de reverberación, efectos hass, etc, tu sabes de que hablo y lo que intento es que el tipo se defina, le plantee unas preguntas sino contesta que le den, porque significará que no tiene ni puta idea y como decis algunos de vosotros no le vamos a hacer todo nosotros, personalmente quiero ayudar pero tambien quiero saber si el que pregunta sabe de que va esto o es un mero aficionado.
Ahora que ningun listo empiece un hilo de si algunos vamos de sabios y no compartimos ni nada por el estilo, yo personalmente siempre he intentado echar una mano, pero es cierto que en este caso todo es muy ambiguo, si el que pregunta realmente no sabe, le ayudo, pero si el que pregunta pretende que le hagamos su trabajo que le den. Una cosa es una duda sobre algun termino, ajuste, modo de proceder y otra cosa es oye como se mezcla una pelicula...........
Subir
DHton M Man
#18 por DHton M Man el 02/03/2013
ok ok, o sea snazz piensa q soy un mero aficionado que pretende q le hagan su trabajo. Mira SNAZZ no es nada personal pero creo q el mundo del saber es infinito que quizas lo que sabemos ahora no sirva para nada de 2, 3 o 5 años. Entonces mientras se sepa algo de algo es bueno compartirlo mas no atesorarlo......


Siguiendo con el tema: El sonido 5.1 es aplicable tambien en teatros de 2 o tres tribunas?
Subir
snazz
#19 por snazz el 02/03/2013
Dhton que te den, yo se quien soy pero tu me pareces un aficionado aprovechado, pides informacion y no contestas a las preguntas

da igual como es el teatro, si hay balconys se ponen mas surrounds, el sonido LCR es el principal la gente mira a la pantalla no a los laterales.

Si en tu proxima respuesta no me contestas, te quedas solo, hay libros, hay webs, hay empresas. Paga y sabras, asi aprendimos los demas.
Subir
RSendra
#20 por RSendra el 02/03/2013
Eh! Tranquilidad... DHton M Man, yo también creo que eres un aficionado :)
Subir
1
kbf fr lf
#21 por kbf fr lf el 02/03/2013
DHton M Man una pregunta, en el home cinema de mi casa que es un 5.1 resulta que hay una opcion de regular los m/s de los altavoces traseros y necesitaria por favor que me dijeras que cantidad de milisegndos debo aplicar a estos. Espero respuesta tuya por favor. Gracias
Subir
1
RSendra
#22 por RSendra el 02/03/2013
#21 :) Debes especificar si es 5.1 mono o stereo. Querías pillarlo, ¿verdad? ¡Qué malos que sois!
Subir
1
thewho
#23 por thewho el 02/03/2013
los baflex del centro son monos o estereos?
Subir
RSendra
#24 por RSendra el 03/03/2013
Son muy monos, normalmente.
Subir
DHton M Man
#25 por DHton M Man el 03/03/2013
Carles Bonert.. En el caso mio no lo tiene (tengo un altavoz logitech 5.1 ) cual sera el tuyo . ps si tiene un control debe ser para la cantidad de surroud q quieres escuchar creo... o tal vez para ponerle un poco de delay.
Subir
kbf fr lf
#26 por kbf fr lf el 03/03/2013
#22 ;)
Subir
kbf fr lf
#27 por kbf fr lf el 03/03/2013
#25 se aplica. Un delay a los altavoces traseros para compensar la distancia que hay des del puesto de escucha con relacion a la distancia de los altavoces L-R y de los traseros del sistema. Asi se consigue ponerlos en fase ( cuidado, no soy tecnico pero cuando hice la regulacion deduci esto) El sistema es un Panasonic de hace 10 años por lo menos. Era una pequeña broma, te pido disculpas. Espero que a la larga con la informacion que hay por internet mas la del foro te saque de tus dudas, asi es como lo he hecho yo y muchos de este foro.
Subir
DHton M Man
#28 por DHton M Man el 03/03/2013
Buenno en realidad todos somos aprendices. la unica diferencia es que otros aprendieron mas cosas que otros y bueno los que estamos dispuestos a compartir lo hacemos. es mas conmpartiendo conocimientos aprendemos mas creo yo...
Subir
kbf fr lf
#29 por kbf fr lf el 03/03/2013
Todos lo somos, pero hay que tener claro que hay conceptos que sin una base teorica de estudios no se llegan a comprender y un cursillo en linea y gratis no lo vas a tener, ya que los que mas saben han dedicado tiempo y dinero exclusivamente para ser profesional y ellos tienen trabajo y poco tiempo a dedicar, bajo mi punto de vista lo mejor es que busques informacion por internet, san google te ayudara gratis y si algun concepto tecnico que no entiendas pues preguntas, yo lo he hecho asi, y no me he hecho pesado haciendo mil preguntas, solo han sido conceptos especificos tecnicos. Espero que entiendas la finalidad de este mensaje. Saludos
Subir
snazz
#30 por snazz el 03/03/2013
me salgo de aqui, no hay manera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo