Como integro el korg legacy con el reason?

  • 1
swami mendez
#1 por swami mendez el 24/04/2008
hola como se daran cuenta por lo basico de esta operacion, estoy comenzando en el mundo de la musica dijital.
si alguien pudiera ayudanme con esta duda se los agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 24/04/2008
No se puede.
Subir
BAC
#3 por BAC el 24/04/2008
Korg Legacy son plugins VST, no? Reason no carga VST, por lo que directamente no podrás.

Lo que si puedes integrar es el teclado, aunque lo mejor sería quizá que te busques un programa que te sirva de "centro neuralgico", un secuenciador con soporte VST que te permita cargar el Legacy y con soporte tambien para ReWire para que te permita cargar Reason, con lo que tendrías ambas cosas juntas.


Pero eso, necesitas un secuenciador, quizá cubse, logic, sonar... hay tambien algunos gratuitos... mira por el hilo de estudio gratuito en PC estudio-gratuito-windows-t68787.html o Mac lo que tengas estudio-gratuito-mac-t62405.html
Subir
swami mendez
#4 por swami mendez el 25/04/2008
con ableton live se podra?
Subir
Imox
#5 por Imox el 25/04/2008
Subir
swami mendez
#6 por swami mendez el 25/04/2008
y como?
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 25/04/2008
En el manual viene todo, no estaría mal que empezaras por leértelo.
Subir
swami mendez
#8 por swami mendez el 26/04/2008
una pregunta sin animos de crear discordia. :shock:
si se supone que este foro es para ayudar a aclarar dudas. ¿por que me
mandas a leer en manual.
no he leido el manual por que no lo he conseguido en español, quizas si tu
lo tienes podrias mandarmelo y asi AYUDARME,para lo cual pienso qu efue creado este foro. por que si no, al abrir la web saldria un Banner imediatamente diciendo "AQUI NO VENGAS A JODER CON PREGUNTAS, ANDA A ESTUDIAR SONIDO". [-X
bueno x...
si alguien puede pasarme un tutorial o el manual en español, o SIMPLEMENTE explicarme como se le integra el legacy al Live 7,
se los agradeceria en el alma.

Gracias y disculpen lo malo, pero las cosas hay que decirlas. :|
Subir
YESPO
#9 por YESPO el 26/04/2008
el manual lo tienes en el mismo live! y si,no esta de mas echarle un vistazo a los manuales antes de lanzarnos a acer preguntas! es muy comodo,pero a si aprendes por ti mismo,y si luego tienes alguna duda,aqui estamos para ayudarte,un saludo! :)
Subir
samoano
#10 por samoano el 26/04/2008
Este quiere que le enseñemos a utilizar live en el foro de reason, como si esto fuera una academia y encima se enfada... jajajajajajaj
Subir
1
powerstudios
#11 por powerstudios el 27/04/2008
hoy me a pasado de todo, y leyendo el post ya no se si me dura la borrachera ho es algo hecho aproposito rollo gran hermano....jajjjjajajaja.....aqui todo el mundo te va ayudar,
si tu preguntas por poner un ejemplo''''estoy utilizando live y quiero sincronizar reason via rewire,para grabar las composiciones de reaon en live....estoy perdido me podeis ayudar?
la gente te ayudara....pero no sabes todavia utilizar ninguno de los dos...como quieres que te ayudemos?tendriamos que darte un curso a distancia y eso no es ayuda realmente,
si quieres y tienes interes en http://www.youtube escribes rason rewire live y veras la de monton de videos que te salen,con imagenes y montones de tutoriales,y indirectamente te estoy ayudando......por ser la primer vez..un saludo muiscallll
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 27/04/2008
Subir
BAC
#13 por BAC el 29/04/2008
El foro está para ayudarte a resolver dudas, no para que te den un curso.

Explicar algo tan general, lleva mucho tiempo y poca gente dispone de tanto tiempo. Si te comentan que te leas el manual, intentalo, que hay de malo en ello? acaso leer en un foro es mejor que leer un manual en pdf?

sigue las instrucciones del manual y si hay algo que no entiendes o te atascas en un punto, comentalo. Ahí si será mas fácil echarte un cable.


por cierto, creo que de aquí puedes descargarte el manual del live 5, quizá no sea la última versión, pero seguro que el programa no ha cambiado tanto como para que esto no te sirva de nada.

http://www.ableton.com/_common/download ... panish.pdf
Subir
samoano
#14 por samoano el 29/04/2008
Bueno, en la web de ableton está disponible el de la versión 7 desde que salió al mercado: http://www.ableton.com/_common/download ... ual_es.pdf

no lo posteé porque, sin ofender, pensé que ni lo miraría
Subir
swami mendez
#15 por swami mendez el 29/04/2008
bueno la verdad :oops: quizas tengan razon!
gracias a los que mandaron el manual, aunque igual esa pequeña duda del legacy + live no la he encontrado especificada ahi.
quizas haga un post en el foro de live para solventarla.

gracias de todos modos y disculpen lo malo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo