Ableton
tengo un problemilla con KORG Legacy Collection v1.1.2, me trabajan standalone??
Alguien sabe como hacerlos entrar en Ableton
No es problema de los components ni eso , creo q es algo del coreaudio en Leopard, tengo un mac osx 10.5. es posible??
una ayudita señores
Cargalo en otro daw que soporte vst y conecta reason por rewire.. no hay otra forma
Compañero Kamikase, si te referis a esta parte de las normas del foro: "No hagas consultas sobre piratería de software. Nada de cracks, serials o "donde bajar este plugin". Tampoco nos interesa la "actualidad pirata" (si se ha desprotegido tal o cual programa), o los debates sobre lo buena que es la piratería. En general, nada de piratería por favor."
En ningún momento promuevo a la piratería, solo comente todas las opciones que tiene, es más, si lees atentamente la parte que dice: "o la mejor de todas en mi opinión, comprarlo en la pagina de "Propellerhead"" te darías cuenta que mi inclinación es a que lo compre no a que lo piratee. Si hubieras leído un poquito te hubieses ahorrado este comentario sin sentido. Yo tengo todos mis programas con licencia no se tu.
Saluda Atentamente Marcos
Intereses: compartir conocimiento, no debatir sobre estupideces como esta.
mod
Estais contestando a un hilo del 2009.
¿Cómo hace la gente para despertar estos hilos de hace 3 años?.
Resulta que hay mensajes de ahora mismo que se quedan sin ninguna respuesta y no se os ocurre otra cosa que despertar un hilo de hace 3 años y para más coña desviarlo al tema de piratería, etc,...