Como jugar con un Vocal

Dj_NeST
#1 por Dj_NeST el 08/10/2009
Buenos dias hispasonicos:

LLevo unos dias intentando encontrar algun video tutorial de como jugar con un vocal y no hay manera de encontrarlo, me gustaria que me ayudarais un poco o guiarme de como hacerlo. Os pongo un audio de una canción de ejemplo para que me entendais mejor.

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ejemplo.mp3
Subir
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 08/10/2009
Fiuuuuuf.... hay varias formas :P
una forma muy facil es meter el Vocal en Fruity SLicer, ahora si te quieres agrandar utiliza SliceX el Granulizer tampoco esta nada mal. Para jugar con las voces primero tienes que tenerlas. La metes en algún lugar ubicable luego con click derecho seleccionas estos sampleadores. COmo? bueno pues ve las imagenes siempre sirve :mrgreen:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y alli esta, apartir de alli juega todo lo que quieras, no hace falta seguir un tutorial solo tienes que aprender haciendo y no hay mejor forma de aprender que echando a perder.

Saluudos... ahora si falta info no se si puedan ayudar los compañeros del foro :mrgreen: porque la verdad son infinidades de cosas que se pueden hacer con FL
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 08/10/2009
No es algo dificil lo que hace con la voz, lo que si es trabajoso quizas. Tal y como te ha dicho charliechampa usa un SliceX. Ademas la voz que escucho tiene estos efectos: reeverb (con predelay), delay, y me ha dado la sensacion que gate. Puedes hacer gate con el Fruity Limiter, o bien combinaciones de PeakController/EnvelopeController/KeyBoardController + cualquier cosa que tenga volumen.

Cuantiza en el piano roll y mas o menos deberias sacar lo mismo.

Lo que no se muestra en este trozo son cosas que tb puedes hacer como: vocoder, deesinng, afinacion, granulizer (muy guapo) y un monton mas de cosas!
Subir
Jon Ander
#4 por Jon Ander el 09/10/2009
gracias a los 3
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 11/10/2009
Muy Bien!
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 12/10/2009
Yo he tenido mejores resultados con el granulizer. Claro que hay que slicear primero.
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 13/10/2009
MVRH+ escribió:
Yo he tenido mejores resultados con el granulizer. Claro que hay que slicear primero.


hola mvrh+ me puedes explicar como lo haces?, jamas le puse mucha atención al granulizer :?

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo