Como le arian?

nacote
#1 por nacote el 23/04/2005
:D no tengo un pioneer y al raton tengo una chesta con el fusk.como chingados le ago ? bale verga [puta suerte} y yano tengo mota vale verga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 23/04/2005
jajajajja, joder tio no entiendo nada ;-) lo unico que te has quedado sin ganja pa fumar...
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 23/04/2005
Que estas fumando???? :lol: :lol: :lol:
Subir
Lagartijo
#4 por Lagartijo el 23/04/2005
... ya se te cruzaron los cables.... salud!!!
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 23/04/2005
Estoy intuyendo que tienes estropeado un piooner y que dentro de un rato has quedado con el fusk para haceros una sesioncita o yo que se... y quieres ver como lo puedes hacer con un solo cd???
Subir
nacote
#6 por nacote el 23/04/2005
simon faelitox aguevo ya la capeaste!!!!!!!!!!!pero no es una secioncita ba aser una chesta como para 100 gentes vale berga me siento bien cabula puta suerte .como le ago un consejillo por fabor
Subir
nacote
#7 por nacote el 23/04/2005
solo tengo disponible un pioneer una mixer de cuatro canales marca gemini i tambien mis dos sintes y mi compu con un live ableton
Subir
superchulo
#8 por superchulo el 23/04/2005
mi madre. no entiendo ni mijitita yo tampoco
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 23/04/2005
y eso q hablamos el mismo idioma :P
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 23/04/2005
:?
Sólo he entendido el último mensaje de los 3 de Nacote.
A mi ya me cuesta defenderme en condiciones con el castellano de por aquí, y con eso me he quedado :shock:
¿Es normal en México, o es argot?

Sí, ya se que no tiene nada que ver con el hilo y que no ayudo lo más mínimo, pero es que me he quedado hecho polvo...
Subir
Vareland
#11 por Vareland el 23/04/2005
Podria copiar y pegar lo mismo que ha dicho el company Jordimatik, solo me he enterado de el 3er mensaje de nacote. Por mas que lo intento ](*,) no entiendo los otros dos :P :P :P

De todos modos, saludos y que encuentres lo que buscas !!!!
Subir
unknown
#12 por unknown el 23/04/2005
nacote escribió:
:D no tengo un pioneer y al raton tengo una chesta con el fusk.como chingados le ago ? bale verga [puta suerte} y yano tengo mota vale verga.


¿ningunos chingados pioneros del EL fusk.como del con del chesta del una del tengo del raton del al del un y del tengo hace el le? embale el verga del vale del mota del tengo del yano del verga [ suerte } del puta y.

:twisted:
Subir
unknown
#13 por unknown el 24/04/2005
nacote escribió:
simon faelitox aguevo ya la capeaste!!!!!!!!!!!pero no es una secioncita ba aser una chesta como para 100 gentes vale berga me siento bien cabula puta suerte .como le ago un consejillo por fabor


el capeaste!!!!!!!!!!!pero del la del ya del aguevo del faelitox de simon ningún berga del vale de los gentes de párrafos 100 del como del chesta del una del aser del Ba del secioncita del una del es yo siento bien fabor del por del consejillo del le un del como del suerte del puta del cabula hace.


cabula bunga bunga bala cabula
Subir
Vareland
#14 por Vareland el 24/04/2005
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
unknown
#15 por unknown el 24/04/2005
este topic es surrealista..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo