Como le arian?

Babaouo
#31 por Babaouo el 03/06/2005
yo lo quiero es tu cdj 1000!!! ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 03/06/2005
jajajaja q bien lo he pasado leyendo esto, y lo de la piedra rosetta genial

uy perdón

aj aj aj bien q pasado esto lo leyendo piedra lo de genial y rosetta
Subir
ByzeR
#33 por ByzeR el 04/06/2005
ni el propio Luis Buñuel...... :twisted:
Subir
Fusk
#34 por Fusk el 05/06/2005
jajaja hechenle coco carnales que este idioma que los mexicanos nos creamos esta que mola mogollon jejeje
Subir
sasi
#35 por sasi el 05/06/2005
Fusk escribió:
jijijijiji los e`spañoles no entiende a los mexicanos y nosotros a ustedes si :D

Te aseguro que si a alguno de por aquí, le diese por hablar en jerga, no te ibas a enterar ni de los signos de puntuación. :wink:
Subir
hurm
#36 por hurm el 05/06/2005
Yo todavía sigo sin entender eso de Cortaaaa, Cierraaaa

Ambos mundos, tenemos por lengua madre la española, pero como todo en la vida, con el paso del tiempo se hacen mezclas y variaciones que al final no nos entendemos ni nosotros mismos :lol:

Recuerdo que una vez en un foro en internet me dijo un forero: Se me ha hecho una pregunta muy currada , pero me mola

inmediatamente me quedé así :shock: y pensé ¿Pues que me habrá querido decir este wey?

en la clase del día de hoy :mrgreen: 4 palabras/enunciados, para que nos comprendan un poquito más

Chido = Güay

A toda Madre = Extremadamente güay o bien

Buena Onda = Buen rollo

Pinche = Adjetivo; Algo que está muy feo, o que está muy dificil, o que está muy mal. ejemplos: Pinche Vida, Pinche Loco, Pinche tonto etc etc

Ahora bien, yo creo que uno de los verbos más dificiles de la jerga mexicana es "chingar" tiene tantos usos y conotaciones que muy bien podríamos escribir todo un tratado de 500 paginas y no acabamos... :S

Saludos, gente Chingona.

Y no porque chinguen mucho, si no porque son ustedes a toda madre.
Subir
Amaury_69
#37 por Amaury_69 el 05/06/2005
Es cierto que cada pais tiene sus propios calos en su forma de hablar pero joder no mamen..!!! NACOTE se pasa.!!! ( soy mexicano ) Por ahi un hispasonico dijo que si era normal hablar asi en méxico..?? la respuesta es NO.!!! NO de la forma en la que lo hace nacote.

( y por cierto haciendo un seguimiento a varios post de nacote si se dan cuenta la mayoria son faltos de sentido y no vienen al caso pareciera que solo pretende llamar la atención de alguna forma y sentirse parte del foro :P )

Si todo lo NACO es chido... Que Chido es ser NACO pero por favor nacote no confundas ser naco con ser nefasto.

Y para los compas que esten fuera de México principalmente los españoles que la gran mayoria me e dado cuenta de que no entienden mucho al respecto ( a diferencia de nosotros que si lo entendemos no se porque jejeje ) visiten esta web

http://www.chidochido.com/ den click en el boton donde dice "QUE?" y hay viene una larga lista de ejemplos de lo que es naco.
Subir
Amaury_69
#38 por Amaury_69 el 05/06/2005
Por cierto pensandolo bien jajajaja personajes como nacote hacen reir bastante y crean grandes hilos de respuestas en sus post por lo cual solo me queda decirle "sigue asi cabron..!!"
Subir
experimental75
#39 por experimental75 el 05/06/2005
nacote escribió:
:
La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.
.


:D :D

:idea:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo