Como librarse del Copy Controlled de EMI

  • 1
BAC
#1 por BAC el 21/10/2006
Vale veamos...


Ya se que puede parecer que estoy pidiendo que alguien me diga como saltarme un sistema antipirateria, pero si no recuerdo mal, una sentencia declaro ilegal este sistema (o algo así) y obligaron a Emi o a Sony que cambiara los discos y a distribuir un software para eliminar el Trojano que se instalaba en los ordenadores.





El caso es que me he comprado un CD que quiero escuchar y no puedo hacerlo en mi PC musical, porque no quiero que se instale nada en el.

Que hago?

- descargo un desintalador? (donde?)

- Pido que me devuelvan el dinero?





Si me hubiera bajado el disco de la mula, no tendría estos problemas.

La verdad, no entiendo este sistema... que es lo que se supone que me va a impedir hacer?


Por Dios, he comprado el disco!!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 21/10/2006
A m'i me pasa lo mismo con un disco de FSOL, Alice in Ultraland.

Y fue un regalo, traido de importaci'on. Mira que bien. Asi premia EMI a los que compramos.
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 21/10/2006
Subir
noshade
#4 por noshade el 21/10/2006
ke fuerte :shock:
Subir
activate
#5 por activate el 22/10/2006
Que poca vergüenza, instalar virus a las pocas personas que siguen comprando música hoy en día, vaya modo de cuidarles jajaja. Bufff, pero que mundo...
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 22/10/2006
como es eso del disco antipirateria!?

tengo muuuuuuuuuuchos compacs todos originales... tengo miedo!!! que hago??? ¿como se si tienen ese troyano? como funciona?
primera vez que escucho eso
Subir
BAC
#7 por BAC el 22/10/2006
Barny trae este simbolito del circulo con los triangulos

[img][425:300]http://www.hardware.no/nyheter/images/drm/copycontrol.jpg[/img]





alfredo el link que tu me pones es sobre sony, quiere eso decir que no es lo mismo que esto de emi?



Voy a buscar a ver si encuentro algo.


activate escribió:

Que poca vergüenza, instalar virus a las pocas personas que siguen comprando música hoy en día, vaya modo de cuidarles jajaja. Bufff, pero que mundo...



la verdad es que últimamente no había comprado casi ningún disco. los motivos son dos. últimamente descubro mucha musica buenisima por hisasonic y por otras paginas que ofrecen musica libre de derechos.

La otra es que con la mula, bajo muchas cosas que solo quiero escuchar por curiosidad.



Cuando me encuentro con que jay jay johanson había sacado un discoel año pasado y que no me había enterado (con lo que se habló del anterior, el antennea). Digo, este tio me encanta, su musica me llamó la atención desde el primer momento que le escuche y he sentido como su melancolia (depresiva) me ha hecho vibrar durante una etapa muy importante de mi vida.

Por tanto no quiero descargar el disco, escucharlo y olvidarlo en alguna carpeta de vete tu a saber donde... quiero comprarlo y añadirlo a mi colección msical. Quiero tenerlo como algo especial.


Pues me encuentro con un disco que no puedo escuchar por mis monitores chachis, si no que tengo que hacerlo con una minicadena fulera que encima se le va la olla y salta con cualquier cd.

y encima saco el libreto y me encuaentro con dos hojitas donde solo viene la letra de la primera canción!, no lo entiendo, jay jay siempre traía todas sus letras, tronco quiero cantarlas, saber lo que dice y para ello voy a tener que descargar las letras de alguna página de internet.

Cual se supone que es el valor añadido en este disco?

musica: internet 1 - disco 1

facilidad para poder escucharlo donde sea: internet 1 - disco 0

caratulas: internet 1 - disco 1

letras: internet 1 - disco 0


total: internet 4 - disco 2



%#&$*!!!!!!!!
Subir
Endre
#8 por Endre el 22/10/2006
A mi me pasa lo mismo con un CD de The Waterboys. No se instala nada en el ordenador, pero el CDrom se vuelve loco. Y lo peor de todo es que a veces (bastantes) también se vuelve loco el lector hi-fi.
Subir
ManSon
#9 por ManSon el 22/10/2006
No estaría mal comprar lo extrictamente necesario, como lo nuevo de tu banda o solista preferido y poco más y lo restante de aquí, que hay mucho y muy bueno en todos los estilos, llenando así nuestros reproductores con música hispasónica elejida previamente, ¿cuántas veces hemos comprado un CD y sólo lo hemos escuchado una vez? un buen tema, si a caso dos, el resto morralla, vender, vender y sólo vender y encima troyanos, eejjj que. . .
Paro porque me enciendo
Saludos
Subir
AlienGroove
#10 por AlienGroove el 22/10/2006
Puedes mantener el shift pulsado mientras metes el CD para que no lance el autorun, y luego hacer lo que quieras con él. O puedes desactivar directamenete el autorun:

Alguien escribió:
Desactivar arranque automatico de CDs

Windows XP permite la reproducción automática de CDs, aunque éstos no tengan autorun.
Esta característica hace un poco lenta la lectura, ya que primero lee el CD completo para analizar el tipo de archivos que contiene.

Por ejemplo, si es un CD con imágenes, nos mostrará opciones de tratamiento de imágenes.
Vale aclarar que lo mismo sucede tanto con CDs como con cualquier tipo de disco extraíble.

Estas opciones se pueden personalizar: Inicio -> Ejecutar, escribimos gpedit.msc y pulsamos Aceptar.

Aparecerá el editor de directivas de grupo.
Aquí debemos dirigirnos a Configuración del equipo->Plantillas administrativas->Sistema.
Seleccionamos la opción Desactivar Reproducción automática; doble con un clic sobre ella.
En el cuadro de diálogo que aparece, seleccionamos Habilitar.
Por más que suene confuso, el procedimiento es correcto: estamos habilitando la desactivación.


http://www.trucoswindows.net/contentid- ... acion.html
Subir
AlienGroove
#11 por AlienGroove el 22/10/2006
Por otra parte, comprad vinilos, o no compréis.
Subir
activate
#12 por activate el 22/10/2006
dosim @ 22 Oct 2006 - 04:47 PM escribió:
Puedes mantener el shift pulsado mientras metes el CD para que no lance el autorun, y luego hacer lo que quieras con él. O puedes desactivar directamenete el autorun:

Alguien escribió:
Desactivar arranque automatico de CDs

Windows XP permite la reproducción automática de CDs, aunque éstos no tengan autorun.
Esta característica hace un poco lenta la lectura, ya que primero lee el CD completo para analizar el tipo de archivos que contiene.

Por ejemplo, si es un CD con imágenes, nos mostrará opciones de tratamiento de imágenes.
Vale aclarar que lo mismo sucede tanto con CDs como con cualquier tipo de disco extraíble.

Estas opciones se pueden personalizar: Inicio -> Ejecutar, escribimos gpedit.msc y pulsamos Aceptar.

Aparecerá el editor de directivas de grupo.
Aquí debemos dirigirnos a Configuración del equipo->Plantillas administrativas->Sistema.
Seleccionamos la opción Desactivar Reproducción automática; doble con un clic sobre ella.
En el cuadro de diálogo que aparece, seleccionamos Habilitar.
Por más que suene confuso, el procedimiento es correcto: estamos habilitando la desactivación.


http://www.trucoswindows.net/contentid- ... acion.html


Pero esto no tiene nada q ver con instalar win no?, lo digo pq a ver si lo hago y la próxima vez q reinicie con el cd de win metido no me lo pilla.
Subir
AlienGroove
#13 por AlienGroove el 22/10/2006
No, hombre, eso funciona para los CD's que metas una vez arrancado Windows, antes de que arranque (el caso qu ecomentas) tienes que modificar esas opciones en la BIOS.
Subir
activate
#14 por activate el 22/10/2006
Ahhh ok, pues voy a hacerlo pq estoy harto de esa opción, q es incómoda, siempre selecciono "no realizar ninguna acción" al meter el cd pero q va, a la próxima vez estamos igual, esa solución q comentas parece más definitiva.
Subir
BAC
#15 por BAC el 22/10/2006
Bueno, he encontrado una "solución".


- en el ordenador de internet meto el disco, le digo que no quiero instalar nada.

- abro el nero express y le doy a copiar pistas al disco duro en wav

- las pasa sin problemas.

- copio un CD.

- voy al ordenador musical y a escucharlo...






Entonces, para que vale este copy control? Para que no funcionen los cds originales pero si los grabados?

diría que esta gente no piensa, de verdad.



veamos, 20 euros para escuchar un cd grabado y leer las letras desde el bloc de notas donde las copie de internet?


me niego, mañana voy a devolverlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo