¿Cómo se llama esta película?

Ernst
#1 por Ernst el 03/05/2018
Saludos a todos. Hace mucho tiempo atrás vi una película cómica ambientada en los 90 (aunque parece que fue hecha en esa misma época) y era tipo universitaria. Me gustó mucho por tratar de los 90, pero no recuerdo cómo se llama. Ojalá alguien lo sepa y me lo diga.

Las características de la película son las siguientes:

- Recuerdo que se llama "CPU" o "UPC", pero ya la he buscado así y no la encuentro.

- Es tipo película cómica universitaria, pero ambientada en la primera mitad de los 90; lo digo por el tipo de música que se escucha y por la ropa de los personajes (camisas de leñador, ropas color tierra, chicas usando botas de explorador, cortes de pelo tipo side-cut, etc.)

- Parece que la película fue hecha para televisión porque no recuerdo que se haya dado en el cine; lo malo es que no recuerdo el canal de cable que la emitió.


Más o menos, el argumento era éste:

Un chico llega en un bus como nuevo estudiante, pero al llegar se da cuenta que es una universidad fuera de control, en donde los estudiantes y las fraternidades hacían lo que les daba la gana (había una que se llamaba "Bolas y Falo"). Por algo que no recuerdo, un grupo de esos estudiantes necesitaba recaudar fondos y organizan una fiesta, pero todo les sale mal. Finalmente, un grupo de personas (creo que eran los financistas de esa universidad) culpa a la rectora de la universidad de tenerla en ese estado (creo que la rectora se llamaba García Thompson). Para rematar, el líder de los estudiantes propone al resto armar una protesta "en contra de las protestas" :-D

Si necesitan algo más de información acerca de la historia, me avisan y ojalá así puedan darme el nombre de la película que estoy que la busco y no la encuentro.

Agradeceré su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
Last System
BAC
#4 por BAC el 06/05/2018
Tiene buena pinta :D
Subir
Endre
#5 por Endre el 06/05/2018
Entre la cruz de caravaca de su avatar y su grado experto en cine friki, Last system empieza a preocuparme seriamente. :desdentado:
Subir
Last System
#6 por Last System el 06/05/2018
#5 jajaja ...mi imagen es un Kanaga :razz: ,

...y lo de friki no es asi ,..se llama experto buscador de google, con mas de 15 años de experiencia o dolor metacarpiano jejeje :desdentado:
Subir
Ernst
#7 por Ernst el 07/05/2018
Last Sistem:

Gracias! :plasplas:

Esa era la película que estaba buscando :birras:

Gracias a todos los demás por su ayuda también.
Subir
Endre
#8 por Endre el 07/05/2018
#6
Juegas con ventaja. Yo uso DuckDuckGo. :teclear:
Subir
BAC
#9 por BAC el 08/05/2018
oye, pues me podéis echar un cable con esta? es una peli de la que solo me queda la imagen del final...

pero he conseguido encontrar este texto que da mas información.

Alguien escribió:
Para los conocedores de pelicula a ver si saben el titulo de una pelicula que no recuerdo, la pelicula trata de un niño que cierta noche se asoma por la ventana de su balcon y obserba como aterriza una nave en un terreno desertico a espaldas de su casa, la nave se entierra bajo el suelo y cualquier ser vivo que pasara por ahi era tragado por la tierra, despues recuerdo una ecena donde dichos seres empiezan a posecionarse de los cuerpos de las personas que habitan ahi, el niño descubre a su profesora de escuela deborandose un sapo, otra escena es que el niño es deborado por la tierra y se encuentra una serie de tuneles que llevan a la nave, estos tuneles eran resguardados por unos seres de cabeza muy grande con un brazo que parecia un especie de cañon de rayos, al final de la pelicula el niño despierta como si todo fuera un sueño pero resulta que dicho sueño se estaba haciendo realidad de nuevo vio como aterrizaba la nave y corre al balcon de sus papás y estos estaban ciendo suplantados, En si mas a menos asi reucerdo la historia, la pelicula parece ser de finales de los 70s o principio de los 80s creo que la pelicula es norteamericana les agradeceria mucho si alguien me da informacion sobre esta pelicula o donde puedo buscarla
Subir
Last System
Last System
#11 por Last System el 08/05/2018
es difícil , yo busco en ingles con ciertas palabras , pero claro salen cientos de resultados

https://www.imdb.com/list/ls006102292/

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BAC
#12 por BAC el 08/05/2018
#10 creo que mi meoria me falla o hay una peli muy parecida

la que describe el texto está claro que es esta, invasores de marte como has dicho pero el remake del 86

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

sin embargo aunque hay similitudes como los alienigenas con forma de patata, no es el final que recuerdo, los tuneles tenían una luz mas bien azul no roja y el chabal veía a lo lejos los aliens patatay ese era el final, no se, como siel verlos confirmara que no era un sueño o algo así, no tiene mucho sentido...
Subir
eh
#13 por eh el 08/05/2018
#10

Es esa que dice Last... Seguro que te acuerdas de este tipo...


9851af8ea7db70e6e8ea94f6ddf8c-4495810.jpg

invaders.jpgImagen no disponiblehttps://i.pinimg.com/originals/de/80/20/de80205b8cf173c23f76384620a3708a.jpg

9a318bee3e4119dc672fa9c8b422d-4495810.jpg

Y acaba como dices, correteando por los túneles con iluminaciones verdosas y rojas.

El remake del 86 no lo he visto, ni sabía que existía un remake de ese clásico.
Subir
Last System
#14 por Last System el 08/05/2018
#12 bueno ,por lo menos hemos dado con ella ,....remakes o parecidas puede haber muchas , eso si !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo