si, el acidjazz, el nujazz o el honda jazz tienen poco de jazz aunque en su nombre aparezca la palabra jazz...
y que conste en acta que me encanta el acid jazz y el nu jazz mucho más aún...
Wau! No esperaba tantas respuestas!
Lo primero es perdon si la cagué definiendo dejando de definir, cuando decía que no quería bebop me refería al Bebop de Gillespie, Parker y demás que si no has escuchado algo de jazz antes son de dificil escucha. Pero parece ser que tambien se engloba dentro del Bebop, que curioso que cosas tan diferentes.
Por poco entendido que sea, creo también, que decir que el tema en cuestión no tiene algo de jazz es mentir. Se oyen típicos elementos de jazz, etc...
Buscaré más sobre las Big Bands, es sonido tan Gangstero italiano sesentero incluso alguna decada menos mola y mucho!
Por cierto undercore, si te mola FPI Project, agenciate unos recopilatorios que se llama Jazz in the House, que son "Jazz" fusionado con "House", los hay más cañeros, más tranquilitos, menos jazzeros y menos houseros, no se, están bien!
Y a quien le mole la serie decir que el creador, hizo esta serie entorno a la música, los cd's de la serie son geniales, y la serie en si también, plagado de buena música, y con capitulos como El blues de júpiter, Rapsodia Bohemia, El Vals de Venus, El Auténtico Folk Blues...
Esta muy bien, acción por un tubo, buena trama, buena música y buena animación.
Gracias gente!
Yo creo que eso es Bebop, ademas el titulo lo dice todo no? Cowboy Bebop intro-Tank
guau guau guau, se sale...ojala se hicieran mas eventos como estos en discotecas...que uno a veces se cansa de tanta musica enlata y de dj's que apenas saben hacer virguerias a los platos ejjejeje