Como llevo las pistas de reason a cbasis vst 4?

jaimii
#1 por jaimii el 06/10/2003
Hola a todos, necesito que algun alma caritativa me explique como puedo llevar las pistas de reason a cubasis vst 4. No doy con ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 07/10/2003
No se exactamente que estas preguntando: QUieres llevar tus pistas midi o el audio que sale de Reason?

Si se trata de midi, Reason te ofrece la posibilidad de exportar pistas midi en el menu de Archivo (MENU SUPERIOR --> FILE --> Export MIDI) Esta opcion exportara el MIDI de todas las pistas que tengas en el secuenciador dentro del LOOP. asi que si quieres todo el tema tienes que hacer que el loop dure todo el tema. Y si solo quieres unas cuantas pistas tienes borrar el resto antes de pasar a midi (no te preocupes por perderlas con no guardar el tema problema solucionado)

Si lo que quieres es mandar el Audio desde Reason tienes que usar Rewire. Esto se hace conectando primero el Cubase y luego el reason. A partir de ahi en el modulo superior de Reason (MIDI DEVICE) ya no dispondras solo de una salida estereo sino de 64 salidas mono (en realidad son 62 mono y 1 estereo) que mandar a cuabse. Los canales deben ser activados ademas en el Rewire para Reason de Cubase. No se como se hara en el Cubasis (si es que se puede) pero en Cubase es en el menu de Dispositivos una opcion que se llama Reason y te permite ir conectando canales y tambien cambiarle los nombres... (MENU SUPERIOR --> DIspositivos --> REason)

Pero la verdad es que no se si Cubasis Vst 4 admite rewire... Me suena que los primeros Cubasis no lo admitian... Mirate en la especificaciones tecnicas o en las instruciones si hay algun apartado de hable de Rewire... Si no lo hay pues sencillamente no puedes hacerlo... al menos con esa varsion de Cubasis...

Si no puedes tu unica solucion es ir exportando loops de distintos canales de Reason para tratarlos como audio en Cubasis... (MENU SUPERIOR DE REASON --> File --> Export Loop as Audio File) no es precisamente lo mismo porque a la que tengas que cambiar un poco la programacion del sinte tendras que volverlo a samplear lo que es un verdadero coñazo... Aun asi hay mucha gente que usa Cubase SX (que si que admite Rewire con Reason) y que prefire exportar las pistas de Reason a Audio para liberar de proceso a la CPU... asi que todo sería acostumbrarse...

na mas que decir, creo...

Espero haberte ayudado.
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 07/10/2003
Cubasis no soparta rewire :-(
Aqui tienes los programas de Steinberg que lo soportan:
Steinberg Cubase SX ReWire 2 Mixer Application
Cubase SL ReWire 2 Mixer application
Cubase VST 5.1 (PC) ReWire 2 Mixer application
Cubase VST 5.1 (Mac) ReWire 1 Mixer application
Cubase VST 4.1r2 (Mac) ReWire 1 Mixer application
Cubase VST 3.7 (PC) ReWire 1 Mixer application
Nuendo 1.5 and later ReWire 2 Mixer application
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo