Como es que se logra una buena interpretacion?

yeber
#1 por yeber el 30/07/2014
A la hora de cantar se me escucha inseguro o no se como decirlo, me grabo pero realmente no me gusta el resultado o solo me gusta en partes,
realmente yo no se nada de cantar, solo lo hago y listo...
pero como se debe preparar un cantante a la hora de grabar? por que por ejemplo me gusta mucho la cancion de john newman- Love me again-
y escuchandola en vivo a veces nada que ver con la original, por ejemplo en este video, la misma cancion interpretada por el mismo john newman : https://www.youtube.com/watch?v=5IGcv0tVIiQ
y la del disco: https://www.youtube.com/watch?v=CfihYWRWRTQ
se que lleva efectos de afinacion y etc... pero a mi lo que no me convence es mi interpretacion.. no se como decir las palabras para que realmente sea una interpretacion...
soy novato pero novatisimo xD..
y no se, queria saber si saben algo de informacion y si no, pues gracias por leer :) (y).
Subir
udog
#2 por udog el 30/07/2014
Hola
Yo compongo,y como tu ,canto,sin saber,lo hago y ya esta.
Quizas en el subforo de Voz te puedan ayudar mejor.Acabo e echarle un ojo a este post.
https://www.hispasonic.com/foros/cantar-comodo-todo-rango-vocal/464193#post3902671
Eso es algo tecnico,pero quien sabe....
Supongo que viene bien fijarse en cantantes que le gustan a uno.
"no se como decir las palabras para que realmente sea una interpretacion..."
Tambien habra tecnica para eso,pero voy a decir una perogrullada...sentir lo que se canta,y tratar de reflejarlo en la voz y en la vocalizacion.Echarle muchas ganas,sin descontrolar y caer en lo que uno no llega a poder hacer bien.A mi a veces me pasa que me emociono,y descontrolo hacia sitios donde no lo hago bien,y parece que hay una mona chillando.