Como lograr la compresion de daft punk?

fatboy
#1 por fatboy el 13/03/2005
Hola , mi pregunta es ¿como puedo lograr la compresion de daft punk por ej en el tema "Revolution 909" , lo e intentado pero no logro hacerlo , ¿algun plugin ,preset ,etc? desde ya estare agradecido a sus respuesta , gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 13/03/2005
segun tengo entendido hay compresores que valen 8000 euros y si el tio ha usado uno de estos entonces puedes olvidar eso de "lograr la compresion de daft punk "
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 13/03/2005
...usa un multibanda seguido de un monobanda... el segundo que sea de calidad (tipo sonalksys o RComp)...
No es tan complicado... tambien puede probar con algun plugin (H2O) de smartelectronix, aunque no es lo mismo.
Otra cosa, tiempos de caída cortos y de ataque similares alos de caída...
Subir
fatboy
#4 por fatboy el 13/03/2005
hola , radio 2 es verdad lo que dices es cierto , lo que quiero es algo +o-parecido , wikter :excelente te agradezco mucho y ya mismo voy a probar , gracias ..saludos de argentina.
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 13/03/2005
:lol: :lol: :lol:
Subir
caraborso
#6 por caraborso el 13/03/2005
Nada de plugins. Distressor a toda pastilla. Y no son "tan" caros. Cada unidad (canal mono) cuesta 2000 Eurillos.
Salu2
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 14/03/2005
Eso ya está mejor.

Además no son tan caros. Por mil quinientos ya puedes encontrar el EL8X. Por dos quinientos encuentras el estereo.

No recuerdo ahora el tema. Pero creo que era uno bastante sobrecomprimido. Por lo que puedo recordar tenía el típico golpe de los fotoópticos y estaba muy comprimido. Aunque tendría que volver a escucharlo.

Y los valores que se usaron dependen del compresor. No tengo dos compresores con los mismos botones, funciones o valores de ajuste. Cada compresor tiene una o varias características que lo hacen diferente de los demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas