Como lograr controlar Logic Pro X, con un Motif xs7

Luis Alfonso Garces Ch.
#1 por Luis Alfonso Garces Ch. el 04/02/2015
Hola, saludos a todos. Soy nuevo en esto de las secuencias musicales y demás. He conseguido un Motif xs 7 y deseo con Èl poder controlar Logic; si alguien pudiera ayudarme le estaré inmensamente agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Luis Alfonso Garces Ch.
#2 por Luis Alfonso Garces Ch. el 13/02/2015
Hola saludos, veo que quizá no realicé la pregunta de forma adecuada o en el foro adecuado. Pero en realidad la cuestión es: necesito un controlador MIDI teniendo un Motif xs7? Si tenéis la amabilidad de ayudarme con respuestas u orientación referente a algún foro donde se trate este tema, os agradeceré grandemente.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 13/02/2015
Hola,

Luis Alfonso Garces Ch. escribió:
Pero en realidad la cuestión es: necesito un controlador MIDI teniendo un Motif xs7?


Sí, puedes usar tu Motif como teclado maestro/controlador.

Si quieres conseguir algo en concreto, por favor especifica.


Saludos,

J.
Subir
juan68
#4 por juan68 el 13/02/2015
Yo al igual que Jordi pienso que si puedes usar tu motif como controlador,supongo que atendiendo a las especificaciones técnicas que tenga podrás controlar unas cosas y tal vez otras no ( desconozco como se comporta el motif en ese sentido,tendrás que mirar bien el manual para ver que mensajes cc tales como volumen,panorámica,etc...puede controlar ).En Logic creo que tendrás que configurar las entradas y salidas midi,asi como en el mac.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 13/02/2015
juan68 escribió:
En Logic creo que tendrás que configurar las entradas y salidas midi, asi como en el mac.