Como logro un sonido norlead2

Anto...
#1 por Anto... el 27/01/2006
alguien a logrado ese sonido peculiar en temas psy de voz entrecortado(rate del lfo) y crujiente del norlead2....
como lo logras....?

opte por un plugin vst q emula a este sinte tan bueno pero nada...

help
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 27/01/2006
pues hay un rompler con cientos de presets del Nord modular, puedes informarte aquí:

http://www.kvraudio.com/get/1688.html
Subir
DEA
#3 por DEA el 27/01/2006
De voz entrecortada?cuelga un fragmento mejor.En el Dicovery puedes cargar presets de Nord.
Subir
Anto...
#4 por Anto... el 27/01/2006
gracias por el link origami....consegui tambien un plugin vst(sint1)el cual tiene un preset llamado alien que es bastante bueno aunque la calidad sonora que emite no es muy buena pero con respecto a lo mencionado por dea y disculpa mi ignorancia pero aclarame que es el discovery y como saco los presets del norlead...gracias
Subir
DEA
#5 por DEA el 28/01/2006
El Disco dsp Discovery es un vsti,no gratuito, los presets de nord lead los puedes descargar de la Red y los cargas en el discovery.un saludo.
Subir
Origami
#6 por Origami el 28/01/2006
El sinte Synth 1 al que te refieres es uno de los que más he usado en mi música y me parece fantástico.
Subir
Anto...
#7 por Anto... el 29/01/2006
eso si es verdad origami....ese tipico alien(aaaaaaaooooo) tan crujiente y oscilante me fascina...aunque todavia no lo puedo controlar bien en el sentido de las vueltas que da...me tendre que hechar una vuena sentada y hacer tiempo para jugar con los LFO´s, y ayer mismo descargue mas bancos de presets y ya tengo una buena seleccion de los mejores.

tambien pude revisar lo del discovery pero me parecio exagerado el precio aunque como no lo e oido no puedo criticar esto...lo mas seguro es que amerita el precio su calidad sonora...

lo que si es verdad es que ese peculiar sonido psycodelico que buscaba ya sera integrado a mis new temas....gracias a todos..un abrazo de parte del crew Inpsyde desde venezuela

http://www.glowmain.com (cheken nuestro foro amigos)
Subir
Anto...
#8 por Anto... el 29/01/2006
pd: disculpen mi ortografia(redacte muy rapido)..jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo