Como "mapeo" en virtual DJ

marceloft
#1 por marceloft el 16/02/2009
Hola amigos,
uso el virtual DJ, pero todavia no logré "mapear", o sea adjudicar funciones del programa via mi teclado MIDI; tengo un M Audio Radium, pero en las configuraciones de VDJ salen unicamente un par de controladores predeterminados (hercules, behringer, etc) pero no veo la chance de otro...

Necesito ayuda

grcs
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nicoGomez
#2 por nicoGomez el 16/02/2009
man-tk, por aqui te necesitan
Subir
confusion
#3 por confusion el 16/02/2009
Si tu controlador no tiene soporte nativo tienes que usar la funcion midi learn. Seleccionas General Midi donde te sale la lista de controladores, le das a configurar y en la siguiente ventana que te sale vas configurando la funcion que quieras una a una. Lo haces dandole a agregar y eligiendo el tipo de control que quieres asignar e inmediatamente tocando el boton o lo que sea de tu controlador.
Asi todo el arato hasta que este a tu gusto y al final acuerdate de guardar la configuracion.
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 17/02/2009
yo tengo un edirol pcr-300 y lo utilizo con el vdj,y la manera de configurarlo es como te a dicho confusion! donde tienes para seleccionar los controladores,activas midi,y luego asignas un control de tu teclado al parametro que quiras controlar! es un poco entretenido,pero una vez lo has hecho,luego lo guardas,y cada vez que quieras utilizarlo solo lo tienes que cargar,saludos! :)
Subir
marceloft
#5 por marceloft el 17/02/2009
A ver si estoy en la ruta acertada:

Voy a "set" o sea a la configuracion general...
Luego a "Control Remoto"
Activo (tildo) MIDI y entro en su "configuracion"
De ahi en mas... no sé que hacer...

Aclaro que tengo la funcion 4.1

#-o
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 17/02/2009
luego le das a agregar,y ahi ya tienes todas las funciones del vdj! seleccionas la funcion que quieres,el deck,y luego mueve el controlador de tu teclado al cual quieres asignar esa funcion! saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo