Hola, tengo un problema que no me deja dormir. Me he bajado los mappings (tsi) de la pagina oficial de hercules para el traktor/2. Los he instalado pero no funciona. Es como si no tuviera la mesa conectada. No reconoce el midi. Los mapeos estan instalados, aparece la mesa pero sencillamente no funciona. La mesa se ilumina y funciona con Virtual DJ aunque no del todo bien pero funciona.
En Virtual Dj (LE o pro) hay otro porblema, para cargar los archivos mp3 o hacer busquedas hay que interactuar con el jog wheel. Incluso para lanzar el tema apretando el play hay que mover también el jog wheel. Todo esto es muy extraño y me he puesto en contacto con el servicio técnico que me insisten en que actualice con los ultimos drivers, cosa que ya he hecho.
Todo esto me daria un poco igual si me funcionara con Traktor pero no es el caso. Con Traktor nada de nada ni con Traktor 1/2 ni con el antiguo Traktor 3 ni con el scratch pro. Nada.
Utilizo windows 7 ultimate 64 bits.
Necesito vuesta ayuda por si se me ha pasado algo.
En Virtual Dj (LE o pro) hay otro porblema, para cargar los archivos mp3 o hacer busquedas hay que interactuar con el jog wheel. Incluso para lanzar el tema apretando el play hay que mover también el jog wheel. Todo esto es muy extraño y me he puesto en contacto con el servicio técnico que me insisten en que actualice con los ultimos drivers, cosa que ya he hecho.
Todo esto me daria un poco igual si me funcionara con Traktor pero no es el caso. Con Traktor nada de nada ni con Traktor 1/2 ni con el antiguo Traktor 3 ni con el scratch pro. Nada.
Utilizo windows 7 ultimate 64 bits.
Necesito vuesta ayuda por si se me ha pasado algo.