Como Masterizar un tema?

Frankiesc
#1 por Frankiesc el 09/12/2002
Tengo una MBox y grabo el tema musical através de un teclado midi polifónico, a continuación grabo mi voz intentando mezclar con efectos (rever, equalización ,etc) y el sonido a traves de la MBox es fantástico. Pero cuando realizo un bounce to disc y escucho el resultado no se parece en nada
Alguien me puede ayudar???
Qué hago mal??? me dejo algo???
El resultado final me queda totalmente distinto al que escucho a traves de la MBox incluso en el momento de hacer el Bouncing.

GRACIAS A TODOS
Subir
AF
#2 por AF el 11/12/2002
Lee el siguiente link

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=Foros&file=viewtopic&topic=3779&forum=36

[ Este mensaje fue editado por: AF _FIL 2002-12-11 06:02 ]
Subir
roldanhollow
#3 por roldanhollow el 25/07/2012
Donde?
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 25/07/2012
Esta pregunta ya huele.... molestaros en buscar que hay miles de hilos como este... Ademas masterizar no se aprende en una tarde..
Subir
roldanhollow
#5 por roldanhollow el 25/07/2012
APra protools, Como cual hilo?
Subir
simper66
#6 por simper66 el 27/07/2012
-EaRDRuM- escribió:
Esta pregunta ya huele.... molestaros en buscar que hay miles de hilos como este...


joder ya te digo, cada dos semanas zas!!

-EaRDRuM- escribió:
Ademas masterizar no se aprende en una tarde..


pues no estoy de acuerdo jajaja

cojes el izotope, que tiene las 6 o 7 hearraminetas de mastering todas juntitas y muy bonitas, luego te vas al youtube a un pive que te las explica una a una bastante bien y en 2 o 3 horas pasas de no tener ni puta idea a tener unas "bases" bastante completas....
Subir
Evan
#7 por Evan el 27/07/2012
Respondiendo a post de 2002???
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 27/07/2012
simper66 escribió:
cojes el izotope, que tiene las 6 o 7 hearraminetas de mastering todas juntitas y muy bonitas, luego te vas al youtube a un pive que te las explica una a una bastante bien y en 2 o 3 horas pasas de no tener ni puta idea a tener unas "bases" bastante completas....


Estas de joda verdad? si ya te crees que tienes bases, y mas aun "bastante completas" por haberte visto un video en youtube la tienes clarisima, esperemos que no haya sido el del "boton velde" :desdentado:

Evan escribió:
Respondiendo a post de 2002???


Eso es lo que se llama un Epic Resurrection, yo creo que debió ser el primero en hispa en preguntar eso, yo creo que se merece el honor de que le contesten.
Subir
RRBB
#9 por RRBB el 27/07/2012
Jaja la verdad es que ni me habia fijado en la fecha!
El del boton velde va a pasar a la historia del masteling! :lol:
Subir
Cone Stone
#10 por Cone Stone el 27/07/2012
harpocrates escribió:
Estas de joda verdad? si ya te crees que tienes bases, y mas aun "bastante completas" por haberte visto un video en youtube la tienes clarisima


Ahhh... entonces no se masteriza así????

Me has hundido :cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo