Como meter un loop en tiempo.......

Johntimba
#1 por Johntimba el 10/07/2004
Hola a todos....Tengo un loop de percusion, que queiro meter en un pedazo de cancion pero este esta en otro tiempo y me queda adelantado cuando lo pongo en el pedazo que quiero......
Es podible meter en el tiempo de mi cancion ese loop????es primera ves que trabajo con estos...Bueno un saludo........
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 10/07/2004
deberias utilizar una herramienta que se llama "time stretching".
lo que hace esto es amoldar el tempo del loop al tempo de la cancion que quieras sin cambiar su tonalidad.

el time stretching de logic es un poco extraño. yo no suelo usarlo, pero si tienes un editor de audio como wavelab o similar puedes hacerlo ahi y luego importar el loop a logic.

tambien puedes hacerlo con ....intakt creo que se llama , no me acuerdo ahora.
es un sampler virtual de native instruments con el que puedes amoldar el tempo de un loop al tempo de la cancion sin variar su tono.
Subir
Johntimba
#3 por Johntimba el 10/07/2004
ahh ok, pero hay algo que no entiendo, como si utilizo otro editor, como el Wavelab me va a modular el loop al tiempo de mi cancion??, tengo que decirle yo el tiempo de esta no???
Gracias!!!
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 11/07/2004
Lo puedes hacer con el acid.
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 11/07/2004
Tambièn lo puedes hacer con el CUBASE SX. Abres una carpeta, pones el tempo que tiene el tema, importas el loop, marcas con la manito del secuencer (Parte superior de la pista de audio) la cantidad de compases que tiene el loop, Audio-Corrector de tempo-Ajustar entre marcadores-Aceptar, y listo. Automaticamente Cubase te ha puesto el loop a tempo.

Tonito escribió:
Hola a todos....Tengo un loop de percusion, que queiro meter en un pedazo de cancion pero este esta en otro tiempo y me queda adelantado cuando lo pongo en el pedazo que quiero......
Es podible meter en el tiempo de mi cancion ese loop????es primera ves que trabajo con estos...Bueno un saludo........
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 11/07/2004
Exportas el loop a cualquier carpeta y luego lo tomas desde el sonar en import audio.
Subir
gerberhenri
#7 por gerberhenri el 11/07/2004
O cualquier otro secuenciador. Muy facil
Subir
Johntimba
#8 por Johntimba el 11/07/2004
ah, muchas gracias gerberhenri pero esto que me explicas con el cubase, no se puede hacer con logic????
Subir
gerberhenri
#9 por gerberhenri el 11/07/2004
Mira, nunca entendi el Logic, me resulta mas facil el Cubase SX o NUENDO 2. No tengo ni idea si se puede hacer o no. ¿Ya probaste con el Cubase? :roll:
Tonito escribió:
ah, muchas gracias gerberhenri pero esto que me explicas con el cubase, no se puede hacer con logic????
Subir
Johntimba
#10 por Johntimba el 12/07/2004
Bueno gerberhenri ya que insistes, pues tendre que probar jejejeje ya te direee....muchas graciasss
saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo