Como meter sonidos a mi yamaha rs7000

gabbadict
#1 por gabbadict el 26/08/2010
muy buenas gente:

me e comprado una yamaha rs7000 de segunda mano y no encuentro la manera de meterle sonidos ya que no encuentro lectores de la targeta que usa,es una SSFDC/32V,e buscado x internet pero no encuentro ni lectores ni la targeta,estoy un poco moska pk empiezo a pensar que e tirado el dinero comprandome esa makina. alguien me puede exar un cable?

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gabbadict
#2 por gabbadict el 29/08/2010
alguien me puede ayudar?
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 29/08/2010
En la página web del fabricante encuentro ésto:

http://www.yamaha.com/yamahavgn/CDA/Kno ... TID=207200

Creo que deberías ponerte en contacto con ellos para que de alguna manera te enseñaran a introducir sonidos propios en la máquina (algún manual, quizás?).

Saludos.
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 29/08/2010
En la pestaña Resources tienes el apartado User Guides y Downloads:

http://www.yamaha.com/yamahavgn/CDA/Con ... CNTID=2274

Saludos.
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 29/08/2010
Ese aparato veo que hasta tiene una organización virtual dedicada:

http://www.rs7000.org

No será por falta de info :roll:

Saludos.
Subir
gabbadict
#6 por gabbadict el 29/08/2010
muchas gracias de verdad,me han servido de muxo,creo que ya se como hacerlo ^^

muchisimas gracias x echarme un cable!!
Subir
moya l
#7 por moya l el 11/12/2012
hola gabbadict, te escribo por que buscando un poco por internet encontre tu post, y resulta que yo estoy teniendo el mismo problema... tengo la yamaha rs7000 y utilizo los sonidos que trae, pero en cuanto intento traerme algun sampler de fuera ya tengo el problema, tengo un lector de targeta smartmedia, y paso datos de la targeta al ordenador sin problemas, el caso es que yo cargo los samplers en la targeta, y despues le doy a "load sample" pero no se que pasa que aparecen pero a la hora de cargarlos no se cargan y me sale un mens de error, he probado a cambiar las extensiones pero nada... no se estoy un poco desesperado, como vi que en tu post ultimo d3ecias que lo habias resuelto, me gustaria que me dijeras como...
muchas gracias de antemano, un saludo!
Subir
elpezs
#8 por elpezs el 12/12/2012
Gabbadict hace un año y medio que no se conecta no creo que tengas suerte con él..

utiliza el buscador del foro a ver is encuentras algo, si no siempre te quedará el manual que entiendo que ya habrás ojeado y a las malas vete a yahoo que hay grupos específicos de todas las maquinas y allí encontrarás respuesta a tu duda.

Yo no te puedo ayudar, tengo su hermana pequeña y esa no tiene sampler.

saludos
Subir
moya l
#9 por moya l el 17/12/2012
muchas gracias elpezs por tu interes... bueno seguire buscando por la red a ver que encuentro, gracias
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 17/09/2015
En el manual aclara como cargar esas muestras. Hay un grupo en facebook con descargas. Tambien es necesario usar un lector para tarjetas smartmedia para el PC/Mac de manera que podamos cargar los archivos en la tarjeta para posteriormente cargarlos en la RS7000.
Los samples cargados se pueden seleccionar desde el botón mixer.
Se encuentran dentro del banco Sample Local o Sample Comon.
Es relativamente simple en comparación con otros samplers.

Suerte...
Subir
moya l
#11 por moya l el 18/09/2015
Gracias wikter Recuerdo que lo intente en su día de esa manera, localizaba los samplers sin problema pero a la hora de cargarlos me daba error, no se si por el formato o que? Probé en varios formatos y al cargarlo daba error... No se... El caso es que poco después compre una octatrack y esta preciosidad me puso las cosas muy fáciles, y al momento cai en sus redes enamorándome de ella, y ahí termino mi tórrido romance/sampling con la rs7000 jejej... Pero cierto es que sigo utilizándola para otras cosas, ahora es ella la que se deja samplear, y sigue por los aledaños de mi estudio.... Aunque me encantaría poder resolver esa duda aunque solo sea por curiosidad. Que formato trabaja? Saludos y gracias de nuevo por el interés Wikter.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo