Como mezclar las percusiones del drum rack?

click
#1 por click el 29/09/2011
Hola,este es uno de mis primeros post,eh buscado sobre el tema y no eh encontrado nada por aquí,si estoy equivocado corriganme y denme el link sobre el tema.

La cosa es que quisiera saber como se mezcla cada una de las percusiones que se encuentran dentro del drum rack,es decir,me explico.En el Fl Studio yo insertaba un sample en una pista del step sequencer y podia asignarle un canal en la consola que trae incluida para insertar efectos y tratar cada una de las percusiones individualmente,en ableton lo logro pero de otra manera.Meto un sampler o simpler a una pista,y ahí deposito el sample de la percusión que quiera usar y ya ahí puedo meter efectos y demás,pero lo que quiero es poder hacerlo desde el drum rack ya que el otro método se me hace mas engorros y me quita creatividad a la hora de programar las percusiones.

Espero puedan echarme la mano y exista un modo con el cual pueda lograr esto.
De antemano muchas gracias y espero sus prontas respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 29/09/2011
arriba en el nombre de la pista tienes en el 8 una flechita.. abrela y tendrás todos los intrumentos que cargues en el drumrack....
aun que lo puedes hacer en el 7 y en el 8 directamente tirando los efectos a continuación del simpler cargado en el drumrack sin salirte fuera (quedando dentro el simpler y el efecto...) y si quieres controlar los volumentes, puedes abrir la lista de dispositivos pulsando el segundo circulito que tiene a la izquierda....


saludos
Subir
click
#3 por click el 29/09/2011
Muchas gracias por tu ayuda!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo