Como mola el filtro peine del premio principe de asturias

  • 2
eliezer
#16 por eliezer el 24/10/2010
También hay otra razón para poner dos micros separados.

Así en las fotos de frente, en primer plano, no sale el micro delante de la cara.

Ya se que no es un argumento muy técnico, pero ya se sabe que la imagen es lo mas importante.
Total para lo que sueltan a veces por esa boca......
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xempaladorx
#17 por xempaladorx el 24/10/2010
Si el orador esta en el centro (de acuerdo que no siempre ocurre) 20 cm. es mucha distancia "real" del orador respecto a cada uno de los micros (si estos no estan demasiado separados entre si), siempre queda la opcion de panearlos o las feas pantallitas de metacrilato.

PD.Yo tambien prefiero en principio abrir solo uno pero....
Subir
RSendra
#18 por RSendra el 25/10/2010
xempaladorx escribió:
el PAPA habla con un solo 58....
... y aún mejor, con una persona que suele acercarle el micro a él (esta es una muy buena solución).
Subir
xempaladorx
#19 por xempaladorx el 26/10/2010
jajaja!!! si.
Subir
carmanyol
#20 por carmanyol el 29/10/2010
Yo estoy muy metido en politica PRO y mi experiencia es que acabo abriendo los dos micros del atril, ya se que hay filtro peine pero es que lo acabo considerando el menor de los males, me explico; acostumbrado a politicos que estan todas sus ponencias haciendo referencias y echando broncas y sermones a los partidos de izquierdas y derechas, el ponente en questión está siempre moviendo el torso de un lado al otro, si a eso le sumas las "fabulosas" propiedades acústicas de los salones de sessiones de edificios "históricos", y que no tienes un guión de cuando se va a girar hacia un lado o otro para ir tocando los faders, y de aguantar 8 horas de chapa, y de que quieren bastante SPL, pues acabo dejando los 2 micros abiertos, eso si solo en sala. Para la senyal de broadcast hay truquillos para evitar el filtro peine, uno de los que utilizo yo es tener un DPA incrustado, de esos de botón, eso a banda de que se hacen dos mezclas, sala y broad....


en fin saludos
Subir
xempaladorx
#21 por xempaladorx el 29/10/2010
totalmente de acuerdo, dos o mas mezclas.
Anécdota: Mitin del PP, todo en su sitio y probado, viene el "encargao" del canal de TV del PP y me pide señal, yo le digo donde esta el rack de prensa y me dice que ni hablar del tema, que le de señal directamente de la mesa que si no siempre se la "boicotean", no pude aguantar la sonrisa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo