Como monitorizar un coro

nIkTeliOS
#1 por nIkTeliOS el 04/02/2008
Hola! Dentro de pocos días tengo quiero grabar una pequeña maqueta. La pieza es para piano y coro (20 chavales que cantan a 3 voces SAB). El equipo que dispongo es:
Portátil
Fastrack Pro
2 micros studio project b1

El plan de grabación que tengo es:

-Hacer una buena toma del piano para luego grabar las voces encima
-Grabar las voces independientes (primero soprano, después contralto...)
-Grabar unas cuantas tomas del conjunto (del coro, evidentemente)

El problema que tengo es que el coro tiene que escuchar el piano ya grabado y no sé como lo puedo hacer. Supongo que auriculares y algun distribuidor de señal que esté conectado a la fastrack... No se exactamente que cacharro necesito (ultralink de behringer?). No lo tengo claro! Como mi presupuesto es limitado con 7-10 salidas para el coro ja tendría (nos repartiríamos los auriculares...).

Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enricmarshal
#2 por enricmarshal el 04/02/2008
hola, igual te puedo ayudar.
puedes solucionarlo con otro amplificador de cascos.
a menos que quieras invertir la fase de un altavoz, lo que permitiria grabar con los monitores de referencia.
Subir
nIkTeliOS
#3 por nIkTeliOS el 04/02/2008
Quizá este:

http://www.behringer.com/HA8000/index.cfm?lang=SPN

Más preguntas. Si me compro el behringer me quedarían un par de dudas:

- Esta preparado para sacar 8 mezclas diferentes. A mi no me hace falta, sólo debo sacar un mezcla cada vez... Podría encontrar algo más barato? Éste ronda los 139e en thomann.

-En vez de un amplificador de auriculares un simple distribuidor no me serviría? de hecho, no sé ni si este cacharro existe...

Gracias!
Subir
nIkTeliOS
#4 por nIkTeliOS el 05/02/2008
Nadie puede ayudarme?
Subir
bellivai
#5 por bellivai el 05/02/2008
buenas Niktelios:

Pues que yo sepa puedes sacar una mezcla l y r para todas las 8 salidas, ya que en el preamp de auriculares tienes una entrada l y r y luego por el frontal las 8 salidas, creo recordar, saludos.
Y respecto a algo de esas caracteristicas mas barato, lo veo complicado
Subir
nIkTeliOS
#6 por nIkTeliOS el 05/02/2008
Ok. He ido buscando y más o menos lo tenía claro, pero me hacía falta alguien que me confirmara un poco todo esto. Marchando un behringer HA8000 en Thomann.

Por cierto, he visto un post por ahí que hablaba de thomann y la verdad es que he pedido varias cosas y nunca ningun problema. He pagado si dar mi tarjeta (por transferencia) y siempre me ha llegado en unas 2 semanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo