Behringer BCA2000, me siento estafado!

lunatic
#1 por lunatic el 02/11/2005
buenas, despues de alabar las superficies BCF2000 decidí comprar una BCA2000, la compré la semana pasada.

instalo los ultimos drivers (2.1.0.6) y cual es mi sorpresa que los drivers wdm dejan de sonar a los pocos segundos :!:

abro ableton live con el driver asio de BCA2000 y cual es mi sorpresa al encontrarme con crujidos de vez en cuando y pequeños cortes.

he formateado, defragmentado, reinstalado windows, monitorizado el flujo de datos usb, optimizado windows y nada de nada, el problema sigue.

he podido ver que no soy el único al que le pasa.

a ver si a alguien se le ocurre una solución, pero chungo lo veo :?

como puede ser posible que behringer haya sacado semejante chapuza al mercado?
y ahora que coño hago, esperar a que saquen nuevos drivers?


mi ordenata es este:

Acer Travelmate 242LC:
Processor / Speed - Intel Mobile Celeron 2.4GHz
Core Logic Chipset - Intel ICH4-M
System Bus Speed - 400 MHz
RAM / Max RAM - 512MB / 2048MB
Video Subsystem - Intel 852GME with 16MB shared memory
LCD Properties - 5.0" TFT 1024x768x16M (XGA)
Hard Disk Drive - 30GB Ultra ATA/100
CD-ROM Drive - DVD-CDRW Combination Drive
Battery, Primary - Li+
Sound Subsystem - Cirrus Logic CS4299-XQ
PCCard Support - TI 1520 CardBus Controller 2 Type II slots
Pointing Device - Touchpad
Peripheral Subsystem - 1 Parallel, 1 VGA, 1 RJ-11, 1 RJ-45, 4 USB 2.0 1 Mic/LineIn, 1 Spkr/Hd/LineOut, 1 FIR
Modem - V.92 Modem / 14.4 Fax
Ethernet - 10/100Mbps Fast-Ethernet, Wake-on-LAN ready
AC Power - 100-240V AC AutoSensing Adapter
Operating System - Windows XP Professional Edition

de verdad, no me gustaría desacerme de ella por que si los drivers estuvieran en condiciones estaría cojonuda la tarjeta, pero por otro lado, tampoco puedo estar esperando a ver que pasa, si sacan drivers o no, o que.

en fin, a ver si aparece por aqui el hombre del servicio técnico de behringer y me aclara algo, por que esto me parece de coña vamos.
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 02/11/2005
Vaya, ¿y no será una partida defectuosa de tarjetas? Porque lo que cuentas, más que con un nuevo driver, tiene pinta de necesitar un nuevo firmware. En fin, que tengas suerte, al menos si le pasa a más gente os darán pronto una solución.
Subir
kurcob
#3 por kurcob el 02/11/2005
Yo personalmente la descambiaria

No la he probado, pero he leido de todo sobre ella, y sobre todo malo. Estuve pensando en comprarla cuando salio, pero al final se me quitaron las ganas despues de escuchar tantos problemas.

¿Diferencia con la BCF200? esta solo envia/recibe midi. Cuando behringer trabaja con audio analogico es cuando empiezan los problemas: soplos en los previos, inestabilidad de drivers,etc.

Podrias intentar aumentar el tamaño de los buffers en tu menu de ajustes Asio, mas latencia pero mas estabilidad. busca una posicion de compromiso entre estos dos factores.

De todas formas, si no te ha convencido de primeras, yo la cambiaria y por ese dinero me pillaria una tarjeta a secas, sin polladas, una m-audio audiophile o una emu 1212m, si es que tu presupuesto no te permite mas.

Espero haberte ayudado. un saludo
Subir
kurcob
#4 por kurcob el 02/11/2005
Perdon, no me di cuenta que tienes un portatil, no?

Pues cambia las opciones que te puse por esta por ejemplo:
http://www.m-audio.com/products/es_la/F ... -main.html

Un saludo
Subir
choplin
#5 por choplin el 02/11/2005
Hará cosa de un mes me empeñé en que quería la bcr2000. Pues nada, fuí a la tienda y me llevé uno pa mi casa y... ¡oh sorpresa! un knob no funcionaba!!..... mal asunto....
Al dia siguiente fuí a la tienda a cambiarlo...... resulta que el que me dieron no lo reconocía el ordenador por el USB..... muy muy feo el asunto.....
Al tercer día fuí de nuevo a la tienda.... pero ya no quise el bcr2000, claro está. Al final me tuve que rascar el bolsillo, poner ciento y pico euros mas, y ahora disfruto de un evolution uc-33 que mas perfectamente no puede funcionar......

moraleja....entre unas cosas y otras la gente de behringer esta dando una imagen que..... uffff...... se estan buscando la ruina....

Sahul, no se si tienes posibilidad de cambiar el bca2000, pero si la tienes yo no dudaría ni un momento..... otra marca... lo que sea pero de otra marca!
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 02/11/2005
Holita. Aquí te dejo el mail del técnico de Behringer, suele ser rápido contestando y amable, el mail es dealersupport@behringer.es que tengas suerte y un saludo.
Subir
Vendaval
#7 por Vendaval el 02/11/2005
Hola!

... Nunca deja de sorprenderme el acoso que sufre en nuestro país la marca Behringer. Paradójicamente, a Mackie (tan frecuentemente alabada aquí) le sucede lo mismo en USA...

Las tarjetas de DigiDesign han sido siempre especialmente problemáticas, y nadie escupe contra la marca. EgoSys tbn ha sacado al mercado tarjetas que funcionando de pena se nos han freído delante de nuestras narices... y nada. Creative Labs lleva dominando en el mercado con sus basuras de SoundBlaster y derivados -incluso sin soporte ASIO!!- y viva la "pepa". :D

Hartmann nos arrojó a las narices un Neuron VS a un precio escalofriante lleno de bugs por todas partes... pero tpc importa.

Hace poco Refined Audiometrics Laboratory acaba de desarrollar las más impresionantes EQs por software posibles (incluyendo a AlgorytmiX) y cuatro se quejan porque una de ellas lleva la palabra "Behringer" en uno de los modos de Eq de la GUI...

...De coña. No tengo ningún juguete de Behringer, pero he visto algunos y siempre que me han comentado el precio, no me lo podía creer.

Lo mejor de todo, es que la mayor parte de esos cacharros funcionan incluso mejor que muchos otros que costaban una burrada hace algunos años...

Salu2 8)
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 02/11/2005
ese correo ya no funciona, ahora hay que hacerlo mediante la página web, que es un coñazo, voy a preguntar a ver si saco algo en claro :?
Subir
lunatic
#9 por lunatic el 02/11/2005
Vendaval escribió:
Hola!

... Nunca deja de sorprenderme el acoso que sufre en nuestro país la marca Behringer. Paradójicamente, a Mackie (tan frecuentemente alabada aquí) le sucede lo mismo en USA...

Las tarjetas de DigiDesign han sido siempre especialmente problemáticas, y nadie escupe contra la marca. EgoSys tbn ha sacado al mercado tarjetas que funcionando de pena se nos han freído delante de nuestras narices... y nada. Creative Labs lleva dominando en el mercado con sus basuras de SoundBlaster y derivados -incluso sin soporte ASIO!!- y viva la "pepa". :D

Hartmann nos arrojó a las narices un Neuron VS a un precio escalofriante lleno de bugs por todas partes... pero tpc importa.

Hace poco Refined Audiometrics Laboratory acaba de desarrollar las más impresionantes EQs por software posibles (incluyendo a AlgorytmiX) y cuatro se quejan porque una de ellas lleva la palabra "Behringer" en uno de los modos de Eq de la GUI...

...De coña. No tengo ningún juguete de Behringer, pero he visto algunos y siempre que me han comentado el precio, no me lo podía creer.

Lo mejor de todo, es que la mayor parte de esos cacharros funcionan incluso mejor que muchos otros que costaban una burrada hace algunos años...

Salu2 8)


pero tio, mira lo que me pasa, eso no es un fallito, me consta que hay cacharros behringer cojonudos, de hecho, si consigo solucionar este "problemilla" probablemente también este lo sea para mi, pero es que se corta la reproducción wdm y el driver asio chasquea y se entrecorta
Subir
choplin
#10 por choplin el 02/11/2005
Vamos a ver, yo no entiendo mucho de marcas ni modelos. Simplemente quería un controlador baratillo que funcionara y el behringer tuve que cambiarlo dos veces porque me falló. A lo mejor fué la casualidad, pero personalmente ya no me fiaré más de ellos, es lógico.
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 02/11/2005
Comprueba lo del correo, a mi me funciono hace unos días y me contestó rápido.
De paso hago una lanza a favor de Behringer, el BCF2000 es una maravilla, super cómodo te acostumbras al instante. Si no es por el precio que me ofrece la marca, andaría todavía clikeando esquizofrénicamente los faders del cubase...
Subir
Nachenko
#12 por Nachenko el 02/11/2005
Está bien saberlo, porque yo estoy pensando en comprarme una BCD para pinchar, que probablemente es una BCA pero con distintos controles. Me lo voy a pensar un poco, me parece.
Subir
Vendaval
#13 por Vendaval el 02/11/2005
Hola!

... Nada + frustrante que comprar una nueva tarjeta y que ocasione problemas... todos de acuerdo. Tbn sucede "en las mejores familias".

Alguno hubo de esperar + de un año a que DigiDesign sacase unos drivers q realmente funcionaran con algo que no fuese ProTools (aún así, siguiendo un riguroso sistema de instalación y configuración...).

El hardware que has comprado es muy reciente? Lleva Behringer trabajando mucho tiempo con ese tipo de hardware? Es posible que los drivers necesiten reajustes... los pioneros siempre pagan el pato (tbn sucede "en las mejores familias").

Sin tener el hardware delante, no puedo decirte mucho... excepto que rara vez fue la ocasión en la que al comprar una tarjeta de sonido, se instaló sin tocar inicialmente los coj*nes.

T deseo suerte... y no dejes de repasar todos los puntos del manual de instalación y configuración; paso a paso. A veces es una verdadera chorrada...

Salu2 8)
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 03/11/2005
pues si es reciente si, y he hecho todo lo que dice en los manuales y bastantes mas cosas, pero nada, de hecho, hasta he probado con un USB2 pcmcia por si el chipset del usb2 del portatil no iba bien, pero sin éxito :?
Subir
Iñaki Martínez
#15 por Iñaki Martínez el 03/11/2005
lunatic escribió:
buenas, despues de alabar las superficies BCF2000 decidí comprar una BCA2000, la compré la semana pasada.

instalo los ultimos drivers (2.1.0.6) y cual es mi sorpresa que los drivers wdm dejan de sonar a los pocos segundos :!:

abro ableton live con el driver asio de BCA2000 y cual es mi sorpresa al encontrarme con crujidos de vez en cuando y pequeños cortes.

he formateado, defragmentado, reinstalado windows, monitorizado el flujo de datos usb, optimizado windows y nada de nada, el problema sigue.

he podido ver que no soy el único al que le pasa.

a ver si a alguien se le ocurre una solución, pero chungo lo veo :?

como puede ser posible que behringer haya sacado semejante chapuza al mercado?
y ahora que coño hago, esperar a que saquen nuevos drivers?


mi ordenata es este:

Acer Travelmate 242LC:
Processor / Speed - Intel Mobile Celeron 2.4GHz
Core Logic Chipset - Intel ICH4-M
System Bus Speed - 400 MHz
RAM / Max RAM - 512MB / 2048MB
Video Subsystem - Intel 852GME with 16MB shared memory
LCD Properties - 5.0" TFT 1024x768x16M (XGA)
Hard Disk Drive - 30GB Ultra ATA/100
CD-ROM Drive - DVD-CDRW Combination Drive
Battery, Primary - Li+
Sound Subsystem - Cirrus Logic CS4299-XQ
PCCard Support - TI 1520 CardBus Controller 2 Type II slots
Pointing Device - Touchpad
Peripheral Subsystem - 1 Parallel, 1 VGA, 1 RJ-11, 1 RJ-45, 4 USB 2.0 1 Mic/LineIn, 1 Spkr/Hd/LineOut, 1 FIR
Modem - V.92 Modem / 14.4 Fax
Ethernet - 10/100Mbps Fast-Ethernet, Wake-on-LAN ready
AC Power - 100-240V AC AutoSensing Adapter
Operating System - Windows XP Professional Edition

de verdad, no me gustaría desacerme de ella por que si los drivers estuvieran en condiciones estaría cojonuda la tarjeta, pero por otro lado, tampoco puedo estar esperando a ver que pasa, si sacan drivers o no, o que.

en fin, a ver si aparece por aqui el hombre del servicio técnico de behringer y me aclara algo, por que esto me parece de coña vamos.



Buenas:

no se si esto te ayudara. A mi me pasaba lo mismo y me fue bien.

Yo tengo tambien un Acer pero con una M-audio audiofile fw y cuando la compre me pasaba exactamene lo mismo.
Probablemente la culpa la tenga el ordenador!!!... No te acojones, que tiene solucion.


En primer lugar, los portatiles llevan por defecto una funcion que se encarga de medir la velocidad de procesador con el fin de hacer que gaste mas o menos energia por el tema de la bateria. No se como coño pero eso hace que suene clicks en el audio ( con latencias bajas, claro). Solucion: Bajate una aplicacion gratuita llamada "speedswichXP" que te permite conmutar esta funcion siempre en maximo rendimiento. Eso si, preparate para que la bateria te dure 0.5 segundos menos : ).

Por otro lado, como todos sabemos, windows tiene una capacidad innata para llemarse de mirda. Incluso sin ningun programa abierto, hay un monton de aplicaciones ( la mayoria inutiles) funcionando. Haz ctrl+alt+supr \ procesos y sabras de que hablo. Toda esa basura tambien hace que suene clicks y pops cuando estas tocando ese pedazo de sinte soft que te acabas de agenciar y todos sabemos lo que jooooode eso. Solucion: Programilla llamado "process explorer" de la pagina http://www.sysinternals.com. Te permite apagar esos proceso uno a uno e incluso te marca en verde los que te puedes cepillar y en rojos los que no. GENIAL!!!!!! en serio.


No hay dos sin tres, amigo. Metete en la pagina http://www.musicxp.net. Esta llena de trucos de config para mejorar el rendimiento de tu audio.


Ya te digo que a mi todo estooo, mano de santo. Mi PC se comporta de forma completament estable y consigo tocar a latencia de 5 o 6 ms lo cual es suficiente. No olvides que un piano real tiene mas ; )


Ya me diras.

hala, a cuidarse!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo