Ffwd escribió:
luego a la de un rato deja de reponder el secuenciador a los movimientos de la BCF, aunque el vumetro de Cubase si que indica actividad MIDI, por lo cual la tengo ahi parada a la espera de que algun dia, saquen algun driver que me pueda solucionar la papeleta ..
A mi me pasa algo parecido con un teclado Keystation 49e, que a veces se queda cogido (manda señal de inicio de nota pero luego no manda la de final) cuando le doy mucha caña o muevo el volumen algo rapido, y la unica manera para que rule de nuevo es salirte del secuenciador, apagar el teclado y volverlo a encender. Es jodido porque a veces no puedes tocar mucho el modulador por miedo a que se quede pillado otra vez.
El problema es que en mi pc, con la SB Live y drivers asio4all, kx o los originales, e incluso con la tarjeta integrada, pasa esto, pero en un portatil Acer con caracteristicas parecidas al mio, con drivers originales, no pasa esto ni de coña.
Por eso creo que el problema puede ser alguna extraña incompatibilidad con el pc. Yo en tu caso, si no lo has hecho ya, probaria a actualizar la bios del portatil y el firmware del BCA. Aparte, otro tema es que por aqui veo mucho Windows XP y la verdad es que este SO siempre me ha dado problemas en muchos sentidos (sobre todo la version home). Yo tengo el 2000 Profesional y suele ir mucho mas estable e incluso tener mas compatibilidad que el XP en ciertas cosas. Por cierto, pasale el Windows Update.
Nachenko escribió:
Está bien saberlo, porque yo estoy pensando en comprarme una BCD para pinchar, que probablemente es una BCA pero con distintos controles. Me lo voy a pensar un poco, me parece.
JAJAJA, al final vas a pasar de pinchar con el teclado, eh??

:D. Ya te dije yo que para ciertos casos es mejor un controlador especifico

. Por cierto, yo he encontrado una solucion "intermedia", ya que en mi caso prefiero no tener el sonido integrado en el cacharro y buscar tarjeta aparte. El cacharro en cuestion es el
Hercules DJ Control, que solo es controlador midi (hay una version con audio integrado, como la BCD, aunque quizas mejor al ser 5.1). Yo no me fio mucho de Hercules por experiencias con la ISIS, pero esto solo es un controlador, y barato. Y el audio ya lo buscare yo.
Salu2 a to2