Behringer BCA2000, me siento estafado!

alfredo99
#31 por alfredo99 el 06/11/2005
Hola, pues a mi con los drivers 2.1.0.6 en XP Home Edition en un portatil Acer y optimizado como pone en hispasonic y grabando a 44,1Khz y 24 bits me funciona perfectamente, son los únicos drivers que me han ido bien, espero que sigan sacando drivers cada vez mejores. Y la calidad del sonido me resulta bastante buena y mejor que otras tarjetas de su gama. Además no hay nada parecido, es un TODO en uno para home Studio. Mis felicitaciones a Behringer por este producto y sigan sacando mas drivers.

Gracias.

p.d. Cuando no me iba con los otros drivers se lo que se siente, pero con estos estoy super contento, por eso te entiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
frascuelillo
#32 por frascuelillo el 07/11/2005
Pues hasta ahora no se me ha cortado en la reproduccion, aunque no suelo usar el WMA, siempre selecciono el driver BCA Asio, en todos los reproductores y ademas como reproductor predeterminado en windows.

Tal vez sea problema de tu unidad, ¿no conoces a nadie cercano que tenga otra para probarla en tu portatil? o ¿no dispones de un Pc de sobremesa para probarla?

Un saludo
Subir
lunatic
#33 por lunatic el 07/11/2005
buenas.

pues si, en el AMD64 3500 2 Gb Ram funciona bien, ahora que la he probado, sin embargo el portatil cumple con las especificaciones dadas por behringer, asi que estoy en una situación peor todavía, por que por lo que veo la BCA no esta jodida, asi que si me mandan otra me pasará lo mismo.

esto es la hostia de verdad, pues nada la pondré en el mercadillo.....

me tenia que haber pillao la EMU pcmcia y dejarme de historias...
Subir
lunatic
#34 por lunatic el 07/11/2005
hala, ya la he puesto en venta, si alguien es de madrid y quiere probarla a ver si le funciona bien que se ponga en contacto conmigo.
Subir
f_fwd
#35 por f_fwd el 07/11/2005
.. pues yo tb he de decir que tras año y medio despues en la compra de una BCF para portatil HP, 2.5 Ghz 512 RAM, me funciona durante un par de sesiones y luego a la de un rato deja de reponder el secuenciador a los movimientos de la BCF, aunque el vumetro de Cubase si que indica actividad MIDI, por lo cual la tengo ahi parada a la espera de que algun dia, saquen algun driver que me pueda solucionar la papeleta ..

decir tb que he instalado , desinstalado, optimizado, formateado, ni se cuantas mil veces, y partiendo de la logica teoria de que, de los 4 dispositivos USB que tengo conectados a mi portatil, la BCF "ES EL UNCIO QUE FALLA", pues descarto problemas de optimizacion, puertos que no transmiten bien datos, sofware inadecuado , patatin patatan ....
De momento la conecto a un interface midi y algo la puedo utilizar pero, los faders van como a tronpicones y con una latencia del carajo ...

Me intente poner en contacto con el Servicio tecnico y me han dado largas como tres veces ... en fin eso es todo ..
Subir
Kerman
#36 por Kerman el 25/11/2005
Pues a mi me sucede exactamente lo mismo. Llevo casi seis meses trasteando con varios ordenadores y nada de nada, he conseguido grabar algun temilla pero no funciona ni de blas. El problema es exactamente el mismo, lo ponga en el ordenta que lo ponga, 3-5 segundos de ASIO y cataplof!.

Me puse en contacto con su servicio tecnico, tras enviarles el fichero de info de sistema, despues de una larga conversación tratando de solucionarlo, me han dicho que mejor lo devuelva, que ellos pagan al que me la vendio el iimporte. Increible pero cierto, por lo menos se portan, aunque ahora me toca pelearme con la tienda para que me lo devuelvan, ya les he mandado tres veces el email, a la cuarta les llamo, si no me dan respuesta, hablare con BEHRINGER, haber que me dicen. Por cierto la tienda en cueston es MAC DIGITAL.

Me da mucha pena ya que parecia buena compra, pero eso si lo que no pueden decirnos es que hace falta buen equipo y tal y cual por que yo tengo una soundblaster audigy 2 y funciona de lujo el ASIO y es el mismo equipo asique no andeis liando el tema que si no es buen producto la BCA pues no lo es y punto, no me jodas que una soundblaster de hace años funciona genial, cualquier SB el ASIO va a 5ms sin clicks, solo falla la CPU cuando hay mucho plugin y pistas, asi que no me creo lo de que hace falta unequipo especializado. Loque hace falta es un buen driver y una buena tarjeta.

Espero soluciones al respecto...seguire contandoos
Subir
Koitz_roller
#37 por Koitz_roller el 25/11/2005
Ffwd escribió:
luego a la de un rato deja de reponder el secuenciador a los movimientos de la BCF, aunque el vumetro de Cubase si que indica actividad MIDI, por lo cual la tengo ahi parada a la espera de que algun dia, saquen algun driver que me pueda solucionar la papeleta ..


A mi me pasa algo parecido con un teclado Keystation 49e, que a veces se queda cogido (manda señal de inicio de nota pero luego no manda la de final) cuando le doy mucha caña o muevo el volumen algo rapido, y la unica manera para que rule de nuevo es salirte del secuenciador, apagar el teclado y volverlo a encender. Es jodido porque a veces no puedes tocar mucho el modulador por miedo a que se quede pillado otra vez.

El problema es que en mi pc, con la SB Live y drivers asio4all, kx o los originales, e incluso con la tarjeta integrada, pasa esto, pero en un portatil Acer con caracteristicas parecidas al mio, con drivers originales, no pasa esto ni de coña.

Por eso creo que el problema puede ser alguna extraña incompatibilidad con el pc. Yo en tu caso, si no lo has hecho ya, probaria a actualizar la bios del portatil y el firmware del BCA. Aparte, otro tema es que por aqui veo mucho Windows XP y la verdad es que este SO siempre me ha dado problemas en muchos sentidos (sobre todo la version home). Yo tengo el 2000 Profesional y suele ir mucho mas estable e incluso tener mas compatibilidad que el XP en ciertas cosas. Por cierto, pasale el Windows Update.

Nachenko escribió:
Está bien saberlo, porque yo estoy pensando en comprarme una BCD para pinchar, que probablemente es una BCA pero con distintos controles. Me lo voy a pensar un poco, me parece.


JAJAJA, al final vas a pasar de pinchar con el teclado, eh?? :D:D. Ya te dije yo que para ciertos casos es mejor un controlador especifico :P. Por cierto, yo he encontrado una solucion "intermedia", ya que en mi caso prefiero no tener el sonido integrado en el cacharro y buscar tarjeta aparte. El cacharro en cuestion es el Hercules DJ Control, que solo es controlador midi (hay una version con audio integrado, como la BCD, aunque quizas mejor al ser 5.1). Yo no me fio mucho de Hercules por experiencias con la ISIS, pero esto solo es un controlador, y barato. Y el audio ya lo buscare yo.

Salu2 a to2
Subir
Nachenko
#38 por Nachenko el 28/11/2005
Koitz_roller escribió:

JAJAJA, al final vas a pasar de pinchar con el teclado, eh?? :D:D. Ya te dije yo que para ciertos casos es mejor un controlador especifico :P. Por cierto, yo he encontrado una solucion "intermedia", ya que en mi caso prefiero no tener el sonido integrado en el cacharro y buscar tarjeta aparte. El cacharro en cuestion es el Hercules DJ Control, que solo es controlador midi (hay una version con audio integrado, como la BCD, aunque quizas mejor al ser 5.1). Yo no me fio mucho de Hercules por experiencias con la ISIS, pero esto solo es un controlador, y barato. Y el audio ya lo buscare yo.


Pues sí, el teclado es mucho trasto, y después de probar a pinchar me han llegado más propuestas para seguir con ello. Pero he decidido que no voy a comprar ningún trasto más hasta costeármelo a base de pinchar con lo que tengo. He dicho.

Lo que tengo que ver ahora es que el Traktor no me convence. Ni su motor de audio ni su sincronización. Yo puedo ser torpe, pero no tan torpe, su detección de tempo y su respuesta no me acaban de convencer (con una EMU corriendo a 7ms de latencia)
Subir
Koitz_roller
#39 por Koitz_roller el 28/11/2005
Nachenko escribió:
Lo que tengo que ver ahora es que el Traktor no me convence. Ni su motor de audio ni su sincronización. Yo puedo ser torpe, pero no tan torpe, su detección de tempo y su respuesta no me acaban de convencer (con una EMU corriendo a 7ms de latencia)


Yo tambien probe el Traktor y me dejo indiferente. Prueba el Virtual DJ, que es muy intuitivo y puedes añadir funcionalidad cambiando de skin (yo tengo puesto el MixStation Titanium) e incluso mezclar video (prepara un cacho de equipo). Ademas en la pagina oficial tienes un SDK para hacer tus propios efectos de audio (supongo que no tendras muchos problemas con C++, no??) y de video (Direct3D).

De todas formas, como pinchar con cacharros especificos, no hay nada. Lo mismo que no es igual tener un sinte fisico con todos sus botones o tener un sinte virtual ;).

Salu2 a to2

P.D.: al final te vendrás al lado oscuro, juas juas juas :D:P
Subir
lunatic
#40 por lunatic el 29/11/2005
puedo decir que con la bcf no he tenido ningún solo problema y he salido a directo con ella unas 6 veces, y a veces directos de hora y media, vamos, que no me ha dao ni un solo problema.
Subir
lunatic
#41 por lunatic el 29/11/2005
puedo decir que con la bcf no he tenido ningún solo problema y he salido a directo con ella unas 6 veces, y a veces directos de hora y media, vamos, que no me ha dao ni un solo problema.
Subir
MEllOW
#42 por MEllOW el 29/11/2005
BCA 2000 : un colega se lo ha comprado en contra de mis consejos y no le va un canal.

Mientras tanto en la otra punta de la ciudad...................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo