Como nivelar una set de mics para bateria

jethroyes
#1 por jethroyes el 08/09/2009
Hola amigos les cuento que recientemente me compre un set de 7 micrófonos para bateria Samson, ahora los desempaque y quise probarlos pero al hacer las tomas me clipea demasiado, intente rebajar el volumen desde el sonar y desde el panel de M-audio (incluso al máximo -INF) y aun asi clipea y le estoy pegando muy despacio a la bata les ruego me ayuden amigos hispasonicos los espero chau.

Ah me olvidaba, estoy grabando con Sonar 8, Tarjeta Delta 1010lt y estoy poniendo solo dos microfonos directamente a la tarjeta (bombo y caja), osea no los estoy pasando por ningun previo y tampoco por mi mesa por que se quemó #-o .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jethroyes
#2 por jethroyes el 09/09/2009
Hola amigos sigo esperando sus respuestas porfa ayudenme.
Subir
btka79
#3 por btka79 el 09/09/2009
Lo único que deberías mirar siempre, es que no clipee en tu targeta, y luego tampoco en tu secuenciador.
De este forma no debería clipear.
Es posible, que cuando haces las pruebas, no toques fuerte, y al tocar el tema, a todo gas,se dispare los pikos.

yo lo que hago siempre es, después de colocar los micrófonos, nivelar la entrada de mi targeta que no sature, luego, miro el secuenciador, que tampoco lo haga, aunque si controlo la targeta, no suelo tocar la entrada del secuenciador.

Fíjate tb, igual lo que te clipea no es la entrada, si no cuando se reproduce todo. (si es eso, solamente baja niveles de los canales de salida de cada pista)
Espero te haya ayudado.
suerte
Subir
jethroyes
#4 por jethroyes el 10/09/2009
Gracias por tu respuesta, pero como ya dije he bajado los volumenes desde el panel de la tarjeta y también en el secuenciador pero igual clipea, lo que un amigo recien me recomendo que cambiara la posición de los pines que la tarjeta tiene para cada entrada de microfono a -4 o -10 db ojala que con eso consiga que las tomas no clipeen.
Subir
rhygor
#5 por rhygor el 12/09/2009
me imagino que estas usando las dos entradas preamplificadas dela delta 1o1o Y se desactivan del los jumper que trae la misma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo