... y, cómo no, nuestros tesoritos

  • 1
Zitro mod
#1 por Zitro el 30/11/2005
Ya hemos visto que hay un hilo de nuestras últimas adquisiciones, pero ¿qué hay de aquellos discos que tenemos guardados como oro en paño? ¿Esos vinilos de los que sólo llegaron unas pocas copias? ¿Ese disco que tanto te costó conseguir, y que ahora que lo tienes, apenas lo pinchas para no desgastarlo -que mira que somos melones, eh...-?

No es un hilo de farde, ni de envidia -bueno, si es sana, vale-, pero creo que a todos nos gusta compartir esos discos a los que tanto cariño tenemos.

Estaría bien, por ejemplo, poner alguna previa para dar una idea del tema de que hablamos.

Los míos no sé si serán muy allá, pero los quiero mucho. No como para mantener una relación estable, pero de vez en cuando hay tocamientos, je, je.

Un abrazo, fieras.

PD: espero que este hilo triunfe un poquito más, porque como sé que nuestra sed musical es insaciable, y que siempre andamos buscando algo, seguro que aquí podemos meter nuestras pequeñas alegrías, y compartirlas.

PD2: ¿absurdo? Puede. Pero ejke hay ratos que me paso por aquí, veo que no hay nada nuevo, miro mis discos, y pienso ¡voilá, eso es lo que quiero decirles ahora!

Hala, curráoslo, eh...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ulward
#2 por Ulward el 30/11/2005
Esto va dedicado a todos los usuarios de CDJs que no tienen ni un solo plastico. :P

House:

Paul Johnson - Get Get Down (Mítico)
Chicane feat. Bryan Adams - Don't Give Up (Quien no lo conoce?)
Niels Van Gogh - Pulverturm (Increible)
Dj Rolando A.K.A. The Aztec Mystic - Jaguar (Otro Mítico)
Dj Chus & David Penn - Will I (Discover love) (siempre que lo pongo la peña se rompe)

Trance:

Estuera - City Lights (No es viejo pero es una bomba)
Katana - Silence (El viejo viejo, los pelos de punta!!!)
Solid Globe - Sahara (pufff vaya melodia XD)
Future Vibe - Frenetic y la otra cara el Entity (Vaya disco....)
Subir
DeLiRioS
#3 por DeLiRioS el 30/11/2005
Pues....

No es que sea dificil de conseguir...

Pero yo me quedo con mi....

Freestylers - We Rock Hard

Que me costó unas pelas en su tiempo...pf....

Otros que me encantaron:

On the floor at the boutique. ( Fatboy Slim )

El MOS Sessions 10.

Incluso el Snowboard Generation.

( Aunque éstos, eran prestados )
Subir
choplin
#4 por choplin el 30/11/2005
eysss.... aquí os dejo mis "tesorillos", vinilos que me han costado conseguir, o que los trato con especial delicadeza, de esos que guardas "para ocasiones especiales".

- murcof - martes
- murcof - ulysses/urano
- kraftwerk - the man machine, trans europe express, radioactivity (single)
- klaus schulze - moondawon
- plastikman - pk
- ms. john soda - no p. or d.

Bueno, son mis vinilos mas queridos, desde que tengo la hercules dj ya no pincho con platos, pero sigo comprando vinilos de vez en cuando, me encanta ponermelos en el plato y escucharlos de cabo a rabo, su tacto, las fundas... Es otro rollo totalmente diferente que ponerte un cd y escucharlo, ¿no creeis?
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 30/11/2005
Faithless - insomnia

chicco secci & robbie rivera - let's get together

atb - 9pm

kim mazelle - goldeneye

moguai - dial m
Subir
mider
#6 por mider el 30/11/2005
Alguien escribió:

trans europe express


Ufff clasicazo, luego versionado también por Africa Bambata en clave de electro.

Bueeenooo, me apunto.

John and Stephenson - First Rebirth
Energy 52 - Café del Mar (thtee´n´twoo one remix o como se escriba, jeje)
Tesox - Go ahead London
Frank trax - Dance religion
Overdrive - Das spigel
Attica de Abel Ramos, pero no el timewarp, sino otro anterior del año 1996, de maquineta, que lo tengo sobretodo por lo friki que soy con algunos discos (casi todo el mundo se piensa que el primer attica es el time warp y es un disco que casi nadie sabe que existe) Está producido por Pedro del Moral y David Ferrero nada menos, jeje.
Además me costó un huevo encontrarlo. Por cierto no es nada del otro mundo.

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 30/11/2005
Pues los mios no son para baile ni pinchar precisamente, pero ahi van:

Santana - Amigos
24 Carat - Purple (Smouuuuuk on de wooooooteeeerrr!!!, jeje)
Jean Michel Jarre - Zoolook
Jean Michel Jarre - Magnetic Fields (estoy intentando juntar todos los vinilos de este tio, sobre todo el Oxygene y el Chronology por si alguien los tiene :D).

Lo mejor de todo esto es que 2 son heredados y 2 son comprados en un Cash Converters (60 centimos cada uno!!). Tambien tengo un de Antonio Machin mu wapo, pero ese lo uso un pelin en conciertos pa samplear asi q...

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 30/11/2005
DeLiRioS escribió:
Pero yo me quedo con mi....

Freestylers - We Rock Hard

Que me costó unas pelas en su tiempo...pf....


LO QUIEROOOO. Joder, ese disco lo tengo en cd, pero si que me gustaria tener en vinilo, al igual que el "You've come a long way baby" de Fat Boy Slim o alguno de Chemical, Apollo 440 o Prodigy. Esto ya si es por frikismo :D:D. Si alguno sabe de algun sitio donde los tengan, que de el aviso ;).

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 30/11/2005
Buenooooooooooooo... ayer encargué 8 discos a una tienda de BCN (mi oscuro pasado makinero al que tanto le debo). Pero lo mejor es que me he pillado otros 11 discos en cierta tienda... y adivinad con qué joyita vengo...

JAM & SPOON- RIGHT IN THE NIGHT

Del año 93, original, y, sobre todo... ¡¡¡a estrenar!!!

El precio no debo decíroslo por vuestra salud mental...

Un abrazoooooooooooooooo

Contentostoyyyyyyy
Subir
DeLiRioS
#10 por DeLiRioS el 30/11/2005
http://pobladores.lycos.es/channels/mus ... ius/area/2

CHEMICAL BROTHERS (Dig Your Own Hole - 8,75)
CHEMICAL BROTHERS (Singles 93'-03 - 9,25)
THE PRODIGY (Experience - 11,95)
THE PRODIGY (Music for Jilted Generation - 11,95)
THE PRODIGY (The Fat of the Land - 11,95)
FREESTYLERS (We Rock Hard - 12,00)


Que conste que esa "tienda" no la conozco de nada...y la acabo de encontrar haciendo la típica búsqueda en google.

Pero si eres de Madrid, dicen que tienen sede.

"Junto a la estación de Atocha, en c/. Rafael de Riego nº11, un sitio acogedor para todos los melómanos de la ciudad. "

P.D: Perdón, yo me refería a que tenía el CD también. El último vinilo que vi por casa tenía el "ex-logo de Mider" y no era mío...
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 30/11/2005
el único disco que tengo, corazón crudo y dj cugino, no tengo plato, lo compré por que son del terruño y me gusta lo que hacen, pero vaya, ya me he bajao el disco en mp3, por que d eotra manera.

ah, tambien tengo un recopilatorio de los doors del 77 o por ahi, extrañas escenas en la mina de oro, creo recordar que se llama, pero en ingles claro :D
Subir
mider
#12 por mider el 30/11/2005
Koitz_roller escribió:
DeLiRioS escribió:
Pero yo me quedo con mi....

Freestylers - We Rock Hard

Que me costó unas pelas en su tiempo...pf....


LO QUIEROOOO. Joder, ese disco lo tengo en cd, pero si que me gustaria tener en vinilo, al igual que el "You've come a long way baby" de Fat Boy Slim o alguno de Chemical, Apollo 440 o Prodigy. Esto ya si es por frikismo :D:D. Si alguno sabe de algun sitio donde los tengan, que de el aviso ;).

Salu2 a to2


Tu lo que necesitas es http://www.discosdelsur.com/ que tienen sede en Madrid.
Pero de todas formas es fácil conseguir música de estos en Juno.
Por cierto Prodigy a sacado un grandes exitos con rarezas y directos, que consta de una edicíón en un cd, otra de dos y un dvd con videoclips, directos y curiosidades.

Yo también hacía tiempo que buscaba temas de prodigy en vinilo para pinchar ya que es uno de los grupos que más me gustan.

ZTR, no jodas que tienes un pasado makinero, yo también jejeje, mi primer disco fué el overflow y tengo discos como el Adrenalin de Pastis y buenri (como me mola este estilo) y Xq vol 4 entre otros.

Enga un saludooooo.
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 30/11/2005
mider escribió:
ZTR, no jodas que tienes un pasado makinero, yo también jejeje, mi primer disco fué el overflow y tengo discos como el Adrenalin de Pastis y buenri (como me mola este estilo) y Xq vol 4 entre otros.


¡Hoy mismo he recibido el Adrenalin, je, je! En el mismo vinilo que el In Vino Veritas. Y luego, aparte, el Judgemente Day, el Countdown de Dith Wemyd, y un EP de los Sistema 3. No los pincharé, pero son temas que quiero tener, por el recuerdo, je, je.

¿Te gusta mi avatar, melón?
Subir
DeLiRioS
#14 por DeLiRioS el 30/11/2005
A ver...hablando de Prodigy...

Y ya que antes he comentado lo del Snowboard Generation...

En el volumen 2 aparecía un tema.

Brock Landers - S.M.D.U

( Smack my dick up )

Es la de Smack my Bitch Up con samples de Song 2 ( de Blur ) y rapeada a una velocidad endiablada.

Os pondría un link pero... las normas son las normas. :)
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 01/12/2005
Gracias Delirios. No soy de Madrid pero estas navidades voy para alla. Espero que cuando vayan tengan esos todavia (uff, los 3 de Prodigy en vinilo, tengo un colega que lo flipara :D).

Por cierto, buenos avatares Mider y Zitro. La batalla comienza!!! xDDDDDDD

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo