... y, cómo no, nuestros tesoritos

  • 2
Zitro mod
#16 por Zitro el 01/12/2005
Koitz_roller escribió:
Por cierto, buenos avatares Mider y Zitro. La batalla comienza!!! xDDDDDDD


... pues tú eres uno de los elegidos, machote, así que ve buscando la argamasa, je, je...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#17 por Koitz_roller el 01/12/2005
Y yo que te he hecho a ti??? Tu tientame que vas a ver, que me quito 1000 post de textos dialogantes a las espaldas de un plumazo :D:D.

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 01/12/2005
No, no... era bromita. Simplemente, me hacía ilu un día aquí todos vestidos de albañiles, en plan guaiensiéi... como manifestación silenciosa por el precio de la vivienda
Subir
mider
#19 por mider el 01/12/2005
ZTR escribió:
No, no... era bromita. Simplemente, me hacía ilu un día aquí todos vestidos de albañiles, en plan guaiensiéi... como manifestación silenciosa por el precio de la vivienda



Jejeje, no está mal ¿habrá comenzado la guerra de los avatares?
Bueno Zitro, realmente tu inviertes en lo mejor que puede haber ya que el negocio del ladrillo no baja nunca.
Por cierto la carrera que estarás estudiando no será Arquitectura, a ver si va a ser deformación profesional, jejeje.

Bueno voy a retomar el post, mi última adquisición, ha sido un llavero, mosquetón, con linterna y brújula (jejeje, es que últimamente no he adquirido muchas cosas más)

Enga saludoxxxx
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 01/12/2005
mider escribió:
Bueno voy a retomar el post, mi última adquisición, ha sido un llavero, mosquetón, con linterna y brújula (jejeje, es que últimamente no he adquirido muchas cosas más)


Coño, las adquisiciones chorras tambien cuentan??? Pos yo hace poco me pille en un Lidl una linterna de 3 leds con pinza que viene de puta madre para engancharsela en la gorra para pinchar en sitios oscuros :D:D. Eso si, un poco hortera colgarsela :P.

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 01/12/2005
¡Y yo me compré un Twix a media tarde, no te jiba!

Oye, señores, seriedad, o apalanco los ladrillos hasta nu order...
Subir
mider
#22 por mider el 01/12/2005
Koitz_roller escribió:
mider escribió:
Bueno voy a retomar el post, mi última adquisición, ha sido un llavero, mosquetón, con linterna y brújula (jejeje, es que últimamente no he adquirido muchas cosas más)


Coño, las adquisiciones chorras tambien cuentan??? Pos yo hace poco me pille en un Lidl una linterna de 3 leds con pinza que viene de puta madre para engancharsela en la gorra para pinchar en sitios oscuros :D:D. Eso si, un poco hortera colgarsela :P.

Salu2 a to2


Hostias, yo casi me pillo la misma linterna en Lidl, con la misma idea, jejeje, pero cuando volví ya no quedaban.

Saludos a todos.
Subir
mider
#23 por mider el 01/12/2005
mider escribió:
Koitz_roller escribió:
mider escribió:
Bueno voy a retomar el post, mi última adquisición, ha sido un llavero, mosquetón, con linterna y brújula (jejeje, es que últimamente no he adquirido muchas cosas más)


Coño, las adquisiciones chorras tambien cuentan??? Pos yo hace poco me pille en un Lidl una linterna de 3 leds con pinza que viene de puta madre para engancharsela en la gorra para pinchar en sitios oscuros :D:D. Eso si, un poco hortera colgarsela :P.

Salu2 a to2


Hostias, yo casi me pillo la misma linterna en Lidl, con la misma idea, jejeje, pero cuando volví ya no quedaban.

Saludos a todos.




Juas me he vuelto a equivocar de post, jejeje, no tengo arreglo.
Quería decir lo de mi llavero en el post de "últimas adquisicciones"

Enga saludooooossss
Subir
Koitz_roller
#24 por Koitz_roller el 01/12/2005
Yo tambien tenia que haber escrito en el otro lado, pero me confundiste mider. Que conste que no es culpa mia :D:D.

ZTR escribió:
¡Y yo me compré un Twix a media tarde, no te jiba!

Oye, señores, seriedad, o apalanco los ladrillos hasta nu order...


Zitro, no creia que lo iba a decir, pero te reto a que dejes tus ladrillos: [url=https://www.hispasonic.com/foros/diccionario-dj/81498/pagina2#post662448 ... 448#662448[/url]

Salu2 a to2
Subir
planetap
#25 por planetap el 01/12/2005
puffff mi tesoro favorito...la verdad es que tengo que decir que cualquier disco en mi discoteca es un tesoro...pero gueno...permitidme hacer unas disticiones sobre estilos musicales, hoy mis preferidos son: (todos son vinilos)

Rock:

Pink floyd - wish you where here / The wall
Dires Straits - Alchemy
Gary Moore - Wild frontier

Pop

Fleetwood mac - Rumors
All Steward - Year of the cat
Alan parson Proyect Vulture Culture

Comercial / Disco

Kool and the gang - Celebration
Rick Astley - Never gonna give you up
Black box - Fantasy
Bandido - Paris latino

Techno...del de antes el bueno y geniuno

Yazoo The complete situation
Depeche Get the balance Right Maxi
Frankie goes to hollywood - Relax
Ultravox - Viena
Kraftwer - The model

90's:

Kadoc the night train / Robert miles children / Dj chus KAPITAL / BCA Feelings/ London Beat I´been thinking about you / Bandido I drove all night / DR sex Automatique Sex / Nacho Division Meditation / Dj Peque Sunday Morning / Clubbtraxx The House of house / Michael lapp The Fisherman 1 2 y 3 /.....bah paro de contar ya que si no.....

2000´s:

Mas bien pocos....destaco

greece 2000 tree drives.....no se que...ya no me del tema, pero seguro que lo habeis escuchado por que últimamente ya han hecho otra cagada con otro "remix" de este tema.....

Verocha Carta blanca

Delirium Silence

Niels van goh Pulveratrum....original y no la mierda esta de ahora...

¡¡¡¡ Hay!!!! no me acuerdo de la formación pero el tema se llama : Strings of armony..lo busco en mi maleta y os lo digo....

Luxor Supersticion


y últimamente ninguno......todo lo que se hace ahora es mas bien pura bazofia......me gusta el empujon que esta pegando el house en su vertiente mas dura.....habrá que empezar a meclaz house....jejeje

Espero que os molen tanto como a mi

Saludos
Subir
planetap
#26 por planetap el 01/12/2005
Perdonadme acabo de reee leer mi mensaje y me he dado cuenta que he sido un poco cansino con tanto " lo de ahora es una mierda" perdonadme si alguno os he ofendido....esto de escribir post tan largos cuando te das cuenta....jejeje
Subir
DeLiRioS
#27 por DeLiRioS el 01/12/2005
Para nada, yo dije en otro post lo mismo.

Salvo que difiero en lo del house.

A mi lo de ahora.....malo malo.


Por cierto, ya que ha salido el Jaguar ( ya sé que soy un vago por no mirar quien lo ha puesto... )

Beige GT - Knights of the Jaguar.

Versión acústica/semi-acústica.

A mi me gusta.
Subir
choplin
#28 por choplin el 01/12/2005
mmmm..mm.mm...mm.... tambien tengo por ahi un recopilatorio de "musica de baile antigua".... ahora mismo no recuerdo el nombre.....
Y viene ni mas ni menos que el "i feel love" de donna summers!!!!
y es miiiiiiioooooooooo... mi tessssssssoroooooooooooo....

Tambien tengo el blue monday de new order.... pero este sí que lo he pinchado mucho...
Subir
choplin
#29 por choplin el 01/12/2005
ufff... y otro mas que casi no me atrevo a sacarlo de la funda, por miedo al deterioro....
Para mi, uno de los mejores temas de techno de todos los tiempos.

speedy j - pannik
Subir
DeLiRioS
#30 por DeLiRioS el 01/12/2005
El I Feel Love de Donna Summer es bestial.

Tiene 30 años y suena como si fuese de hoy mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo