Como normalizar?

cubass
#1 por cubass el 16/01/2007
Sabe alguien como normalizar los archivos de audio?, para que queden al nivel de un CD, sin estar más abajo de lo normal.
muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Amadeo2004 Baneado
#2 por Amadeo2004 el 16/01/2007
Normalizar es sencillo, todos los editores tran un normalizador. Ahora, lograr el volumen de un cd, es otro cantar. Supongo que querrás altos volúmenes, no?
Subir
cubass
#3 por cubass el 16/01/2007
Si, hice un trabajito y la persona a la que le entregue el archivo me pide que lo suba más, ya que lo va a alternar con otro material que tiene grabado y dice que esta muy bajito el volumen.
Subir
cubass
#4 por cubass el 16/01/2007
No se que hacer, por que tampoco quiero que sature de mas me entiendes..... Muchas gracias hermano.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#5 por Amadeo2004 el 16/01/2007
Así a bote pronto, usa un limitador para salir del apuro.
Luego investiga por aquí y por allá, que hay formas mejores de hacer las cosas :wink:
Suerte
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 16/01/2007
deberas subir el nive de RMS, que programas usas???
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 16/01/2007
no conozco el digital performer, pero por ejemplo el wavelab tiene un medidor de picos que es muy bueno,

lo que te señalo en rojo abajo en la imagen es el peakmeter de el wavelab, las azules marcan los RMS,
Subir
leandrosuarez
#8 por leandrosuarez el 16/01/2007
Sería interesante si puedes conseguir un demo de los otros temas para comparar los volúmenes, ahí podrías hacer el testeo tu mismo.
Subir
AleZayas
#9 por AleZayas el 16/01/2007
Justo publique esta misma duda, pero creyendo que era un problema de mi consola.. ahora me dan esperanzas de que esta todo bien con ella...



-Como decian ORTEGA y GASSET ...
-No alumno retirese...
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 16/01/2007
Alguien escribió:

-Como decian ORTEGA y GASSET ...


¿Y quien lo dijo de lo dos? ](*,)
Subir
ANTIDOTO7
#11 por ANTIDOTO7 el 18/01/2007
lo mas alto que puedas pero sin tocar los picos y trabaja con soun forge o wave lab.exito panilla
Subir
djdiegot123
#12 por djdiegot123 el 18/01/2007
tengo porduciones en que cuando la exporto unos sonidos que dan mas puertes que otros ma s que todo con los pads cuando dentro de ellla suena un kick o algo asi aunque el el programa suene bien la unica forma para que me quede bien el sonido es exportandolo a 32bit pero no a 16 bit que es la forma que se puede imprimir en un cd que puedo hacer hay

POR FAVOR AYUDEMEN
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 18/01/2007
jerriman,s @ 16 Ene 2007 - 02:21 AM escribió:
no conozco el digital performer, pero por ejemplo el wavelab tiene un medidor de picos que es muy bueno,

lo que te señalo en rojo abajo en la imagen es el peakmeter de el wavelab, las azules marcan los RMS,


no se por que no salio la imagen aqui va :roll:
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 18/01/2007
leer este tutorial que puede que aclare elgunas cosas.

https:/www.hispasonic.com/foros/manual-masterizacion-wavelab/15410
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo