mod
Weld, de donde sacaste eso? Está muy bien. Si es tuyo y te parece bien podríamos dejarlo publicado como artículo, con fotos y demás... Dime algo si puedes.
Quiero aclarar que no soy el autor del texto , me lo pasaron en su dia y yo lo paso tal cual.
Salu2
mod
No recuerdas quien te lo pasó verdad...? Es que publicarlo sin autoría no es plan... Aquí en los foros sí, pero en "Artículos" no es plan, aparte el autor merecería crédito de todos modos.
weld, cojo**do el tutorial.
Hay tres cosas que nunca he tenido muy claras en cuanto al master para duplicar y que si alguien las controla, no estarían de más en este tutorial.
Una es el ISRC, otra el UPC/EAN code y la tercera el pre-emphasis/de-emphasis, aunque esta última creo recordar que es algo similar a un reductor de hiss como el dolby de las cintas de cassette.
Saludos.
Una cosa más, cuando vayáis a masterizar con wavelab 4, os aconsejo abrir las ventanas de medidores si vuestra máquina puede con ello, correlador de fase, análisis espectral, medidores Peak y RMS, FFT en tiempo real, una pasada.
Saludos.
Por cierto ... ¿donde está el tutorial que había en Hispasonic sobre Samplitude que llevo buscándolo hace tiempo pero no lo encuentro?
Gracias.
quote="Soyuz"]No recuerdas quien te lo pasó verdad...? Es que publicarlo sin autoría no es plan... Aquí en los foros sí, pero en "Artículos" no es plan, aparte el autor merecería crédito de todos modos.[/quote]
No podemos proporcionar datos del autor no los tenemos .
....Pues eso, lo acabo de leer gracias a la recomendación de Weld esta mañana.... guapo guapo... Si señor.
PD: Escribo aqui porque así de paso lo "refloto" , para que lo pueda leer más gente q no supiera de este Interesantísimo post.