Manual de masterizacion con wavelab

tt_individual
#46 por tt_individual el 28/08/2007
En este programa se puede hacer mezclas como por ejemplo en cool edit?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GUITARRAMUSIC
#47 por GUITARRAMUSIC el 10/03/2008
HOLA QUE TAL, ACABO DE REGISTRARME Y ENCUENTRO QUE ESTA SECCION ES MUY BUENA PARA LOS QUE NOS GUSTA LA MUSICA Y FELICITO A LA PERSONA QUE PUSO EL TUTORIAL DEL WAVWLAB, GRACIAS OJALA ME ENCUIENTRE CON MAS PERSONAS QUE COMPARTAN LOS CONOCIMIENTOS, ADIOS BUENA OK
Subir
GUITARRAMUSIC
#48 por GUITARRAMUSIC el 10/03/2008
ALGUIEN SABE COMO PUEDO GRABAR EN EL AUDIO CITY CON PISTAS INDEPENDIENTES,

EJEMPLO: DE LA MESA DE SONODO SALGO DEL REC CON RCA, Y LLEGO AL PC CON UN PLUS STEREO Y ME PONGO A TOCAR GUITARRA, BATERIA Y VOZ, DESPUES QUIERO DIVIDIR LA GUITARRA, LA VOZ Y LA BATERIA PARA DARLE EFECTOS O ETC. A CADA UNO DE ELLOS PERO SIN AFECTAR LA GRABACION TOTAL SOLO LO SELECCIONADO, ME EXPLICO BIEN ? BUENO PRIMERO QUE NADA NO SE SI SE PUEDE HACER SI ALGUIEN SABE SE LO AGRADEZCO MUCHO.

NOTA: NO TENGO NINGUNA TARJETA DE SONIDO EN ESPECIAL SOLO LA QUE TRAE EL PC ES INTEGRADA PERO HASTA HORA HE PODIDO GRABAR SIN PROBLEMAS, LO UNICO ES QUE NO PUEDO DIVIDIR, GRACIAS
Subir
karlpl
#49 por karlpl el 26/03/2008
Hola, como estas, necesitas una tarjeta de sonido multipista para poder grabar por pista en el CD, las integradas solo traen 2 pistas L R.

Saludos.
Subir
violinistus_82
#50 por violinistus_82 el 02/07/2008
que tal, queria consultar a cerca de un problema que estoy teniendo con wave lab. Justamente en el ultimo paso, que es la grabacion del disco. me aparece en "Device": no selection, no me habilita la pestaña de ok. puede ser porque mi proyecto tiene solo un tema o porque hay algo que no tengo seleccionado. bueno, si alguien puede ayudarme en este embrollo se lo agradezco, saludos....mache.
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 02/07/2008
Por favor, haced cada nueva pregunta en un nuevo hilo del foro de editores de audio en vez de ir apilando preguntas en este hilo. Lo cerramos y os remito a ese foro:

editores-audio-f87.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas