Como obtener el volumen perfecto en una discoteca

  • 1
el_mimiau
#1 por el_mimiau el 01/05/2012
Vereis, el 5 de mayo voy a pinchar a pacha, y voy con mi equipo, que es una ddj t1, y no se como obtener el volumen perfeco para que no pique la señal ni tampoco me quede corto, hay alguna opcion en traktor o algo? que me recomendais

El 5 por la mañana voy a probar el equipo, pero claro no es lo mismo la sala vacia que llena de gente
Subir
djsuso
#2 por djsuso el 01/05/2012
Ummm me perdido dices que vas a pinchar en Pacha y que si hay una opción en traktor 0_o, vamos a ver sin animo de ofender pero si no quieres que pique la señal ten cuidado con la salida de la mesa y observa bien los amplis ni el traktor ni con lo que pinches tienen nada que ver con que tu dispares el volumen y si la sala es decente tendria que aguantar al maximo la mesa sin llegar a clipar los amplis.
Subir
david dro
#3 por david dro el 01/05/2012
Tu ya te has respondido...no debe de picar en la entrada de la mesa de la sala, y tampoco te quedes muy corto, es decir, que lo q le entre al mlxer llegue a 0db y que no se pase de ahí...también debes de tener el Master-out del Traktor ajustado para que no pique, para q así no te sature la señal de entrada a la mesa...a veces debemos de darnos cuenta que pinchar requiere mucho más que tener la musica y ponerla, hay q tener ciertos conocimientos de sonido, pues si tu sesión suena mal, tu trabajo no se aprecia bien y puedes perder más que lo que ganas con ese trabajo....o somos "DJs PRO" o somos "aficionados"....ojo, digo esto sin mala intención...
Subir
el_mimiau
#4 por el_mimiau el 01/05/2012
pues por eso pregunto, entonces hay una opcion en traktor?
Subir
david dro
#5 por david dro el 01/05/2012
No hay opción como tal , ese control lo haces tu....
Subir
el_mimiau
#6 por el_mimiau el 01/05/2012
#5 gracias, algo mas que deba saber?
Subir
david dro
#7 por david dro el 01/05/2012
Hay una opción en Traktor que te iguala la ganancia de los canales, para cuando pinchas temas con distinto nivel de grabación, el programa de forma automatica modifica la ganancia del mixer interno de Traktor aumentado o disminuyendo según la necesidad....esto deberías de activarlo dentro del menú de configuración de traktor.
Subir
Ragonar™
#8 por Ragonar™ el 01/05/2012
El siguiente enlace que te pongo te servirá de ayuda:

https://www.hispasonic.com/foros/duda-sobre-vumetros-ganancias/398469
Subir
djand
#9 por djand el 13/07/2012
me choca un poco que alguien q va a pinchar en PACHA... no sepa estas cosas.... como si picas en mas de 0 o en rojo estas saturando la señal.... apartir de ahi... a tope el volumen..ya los equipos de la sala te cortaran la salida si es necesario.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#10 por Adrian Crespo el 13/07/2012
pacha/controladora??


ostia, claro, es 2012, fin del mundo
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 13/07/2012
buena programación de Pacha este año :ook:

otro hilo que debería ir en "Humor Dj"
Subir
JoseNavarro
#12 por JoseNavarro el 14/07/2012
A lo mejor no es la Pacha que vosotros pensáis.
Subir
Ragonar™
#13 por Ragonar™ el 14/07/2012
navarro27 escribió:
A lo mejor no es la Pacha que vosotros pensáis.


¿De Madrid? y ¿Pacha? Sólo hay uno. Sita en la calle Barceló número 11 de toda la vida.

http://www.pacha-madrid.com/Pacha_Madrid/Home.html
Subir
Sergio ERRE
#14 por Sergio ERRE el 14/07/2012
Joder, pues el amigo si que ha triunfao (como saldria aquello)... y resulta que es el mismo que ahora tiene un post abierto para aprender a pincha de oido...

Quien pudiera :D

Saludos
Subir
Ragonar™
#15 por Ragonar™ el 14/07/2012
Sergio ERRE escribió:
(como saldria aquello)


Chi lo sa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas