¿Cómo organizar mis temas en el ordenador?

bertxo
#1 por bertxo el 26/09/2008
Buenos días a todos,

Como he puesto en post anteriores, estoy empezando en esto de pinchar música, por supuesto 100% amateur, he comenzado despacito, pinchando con mi mac y un controlador hercules MK2, ya voy empezando a recopilar mogollón de temas, y quería saber cual es la mejor forma o la mas eficiente de tenerlos ordenados, es decir si por artistas, sellos, tipo de música, año de prudcción etc...supongo que cada uno lo hará como mas le guste, pero al menos saber como se tiene que organizar bien todo esto, porque me vuelvo loco!.

Un saludo
-bertxo-
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 26/09/2008
Cada uno tiene su manera, en este hilo se habla un poco del tema espero que te sirva de ayuda

clasificacion-musica-t191700-15.html#p1762248
Subir
SuRdO
#3 por SuRdO el 26/09/2008
Cada persona se lo organiza como quiere, los hay que van a la última siempre, por lo tanto, se lo organizan por fecha de obtención de cada ep, otros piensan en el nombre del track, otros en el nombre del productor y así etc etc.

Yo, tengo la música en casa organizada por sellos^^ y luego en el portatil me la organizo por nombres de productor^^

Lo que tienes que pensar es, cuando pinchas y vas a poner un track, que te viene a la cabeza, un año, nombre del track, estilo, nombre del productor?¿?? entonces entenderás como te quieres organizar tu maleta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo