¿Como organizar los Tracks del Playlist de este modo?

Gabsan
#1 por Gabsan el 07/12/2014
Heey, el caso es que tengo una duda acerca de como organizar los tracks del playlist en FL Studio 11. E visto en varios videos, como por ejemplo en el de: Avicii in the studio - The Making of Dancing In My Head https://www.youtube.com/watch?v=-dIcuU58Oy8 , que tine unos cuantos tracks arriba mas grandes y luego como una ventana aparte bajo con mas tracks pero mas pequeños, ya que facilita la organizacion de los tracks, y no se como hacerlo. Por favor, si alguien me pudiera ayudar y decirme como se hace estaria bastante agradecido :-D :-D :-D
Archivos adjuntos ( para descargar)
duda para hispasonic fl studio.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 07/12/2014
Eso ya no existe en las versiones modernas de FL.
Subir
1
Gabsan
#3 por Gabsan el 07/12/2014
Que putada, con lo bien que vendria... Bueno gracias por responder :wink:
Subir
Marco Ontiveros de Leon
#4 por Marco Ontiveros de Leon el 11/12/2014
Si, aún existe, solo que esta desactivada, para activar hay que hacer lo siguiente:
Opciones -> Configuraciones generales -> Avanzado -> Habilitar bloques patrón de herencia.
Y listo ya se parece a maschine xD
Saludos.
:hs:
Subir
S.Durán
#5 por S.Durán el 13/12/2014
#4

No existe tal opción en FL11 deberías mirar primero estas cosas antes de contestar porque puedes confundir a la gente. Esta bien echar una mano pero infórmate primero.

Lo único que se puede hacer en el playlist es bloquear el contenido de cada pista. Botón derecho encima de la pista y seleccionar Lock to Content. Solo podrás poner en ese canal los patrones que se encuentren en ese momento en ese canal. Digamos que tienes el patrón 3 y 4, pues solo podrás colocar esos, si intentas poner otro no te dejara. Así puedes bloquear el contenido en cada canal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
opciones fl.jpg
Subir
Gabsan
#6 por Gabsan el 13/12/2014
Vale, gracias! No es mi intencion confundir a la gente, solo que no encontraba la forma de hacer eso.
Subir
SG-Bass
#7 por SG-Bass el 13/12/2014
Gabriel, no se referia a ti con lo de confundir ;)
Subir
Matias Mannelli.
#8 por Matias Mannelli. el 15/01/2015
Estimados:


Agregaria a esta respuesta que existe una manera de adquirir algo muy parecido a lo que solicitas en el Fl Studio 11 y es el siguiente si vas a -> FILE -> New for template-> Other-> Blocks
En ese modo tienes todo estructurado de forma muy similar al viejo metodo de playlist ya todo viene con el respectivo Lock Content es decir

Pattern 1 Track 1

Pattern 2 Track 2

y asi sucesivamente


Pruebalo yo produzco asi pues no logro desapegarme al viejo metodo y este combina las 2 ventajas el orden supremo que me permite ejecutar y la visualizacion que presta.

c18c0eef39f1f14a0783f1ec65acc-4026769.jpg

Algo que me enseño la produccion es que si uno es ordenado suena mejor no jodo, enserio es cuestion de ser ordenado ayuda mucho a limpiar sonidos etc.
Subir
1
Gabsan
#9 por Gabsan el 16/01/2015
Gracias matias!! :grin:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo