HOLA.. NESESITO SABER COMO PASAR UN LOOP DE BATERIA DESDE FRUITY LOOPS A SONAR.........GRACIAS..........
Como pasar una batería desde Fruity Loops a Sonar
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Hola,
Una vez que tengas la bateria programada lo que tienes que hacer es ir a guardar como y guardar como archivo wav. Después en Sonar sólo tienes que selecionar una pista y con el seleccionador de archivos seleccionas el archivo creado, haces doble click y ya lo tendrás en la pista.
Una vez que tengas la bateria programada lo que tienes que hacer es ir a guardar como y guardar como archivo wav. Después en Sonar sólo tienes que selecionar una pista y con el seleccionador de archivos seleccionas el archivo creado, haces doble click y ya lo tendrás en la pista.
Hola,
Aquí el compañero tiene razón. Es tan sencillo como eso, pero...
...si tienes ordenador suficiente, pronto habrá para ti una solución mejor.
Hacer funcionar FLStudio y Sonar juntos vía Rewire.
La beta número siete de FLRewire se porta muy bien. Yo creo que está casi acabada.
...si tienes ordenador suficiente, pronto habrá para ti una solución mejor.
Hacer funcionar FLStudio y Sonar juntos vía Rewire.
La beta número siete de FLRewire se porta muy bien. Yo creo que está casi acabada.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas