Como pasar temas del 8.1 al 8.01

Fj Martin
por el 16/01/2010
Estando aburrido de los fallos que tiene el live 8.1 he decidido pasarm al 8.01,es decir al que en tiempo es anterior,pero no sé a vosotros pero me va muy bien,el 8.1 se me cuelga al cerrar cosa mala,prescindo del MAX y me da igual a la espera de que lo corrian y salga algo más estable,al lio quien sabe como pasar temas compustos en live 8.1 al 8.01,se agradece la respuesta... :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Carlos R mod
por el 16/01/2010
Pista por pista desde la carpeta del proyecto en el navegador.
Subir
Fj Martin
por el 16/01/2010
Carlos,me puedes extender un poco mas la explicacion,please :)
Subir
Carlos R mod
por el 16/01/2010
No hay mucho mas que explicar, buscas en el navegador la carpeta del proyecto que quieres pasar, y al desplegarla te saldran todas las pistas que estas utilizando, solo tienes que ir añadiendolas a un nuevo proyecto y listo.
Subir
Fj Martin
por el 16/01/2010
Gracias,pero creo haberlo intentado como dices ,pero nasti...me da que de una versión inferior a otra superior si,pero al contrario no #-o
Subir
alespardo
por el 17/01/2010
No hay manera q no sea sample por sample
Subir
BritishBaconBass
por el 18/01/2010
Podríais explicar mejor cuales son los problemas que presentan las versiones más recientes de Live? Yo estoy con 8.0.6 y me gustaría actualizar ya que estoy teniendo alguna dificultad con el nuevo Launchpad. Sabéis algo al respecto?

Qual es la última versión más estable y con menos problemas de Live?
Gracias
Subir
alespardo
por el 18/01/2010
8.1.1 va muy bien
Eso si tus sets live guardalos como..version XXXX.1 o asi pq no te deja volver para atras despues
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo